Lara Croft GO: Puzzles por Turnos en esta nueva Aventura (APK)

lara croft go android

De entre todas las propuestas que Square-Enix ha tenido en la escena, ha sido Lara Croft GO una que se ha dejado destacar por tratarse de una que podría lograr que esta aventurera lograra volver a la acción, ahora en tanto smartphones como tablets con Android para seguir expandiendo el alcance de una de las más míticas sagas que una vez comenzó en diversas plataformas hasta finalmente renovarse para ser disfrutada hasta en un Root Android Chino. Y por lo que hemos llegado a ver en este nuevo lanzamiento, parece que Lara volverá a la acción, ahora teniendo que recorrer las ruinas de lo que era una civilización antigua para descubrir todos los secretos que bien se esconden dentro de la misma, teniendo que no solo actuar con astucia y atención, sino pensar claramente nuestro propio movimiento para evitar arriesgar nuestra vida en Lara Croft GO y poder llevar hasta el fin del misterio.

Lara Croft GO: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que tiene para brindarnos este Juego Android parece no ser uno tradicional en el género que Lara suele protagonizar, ya que ahora podremos apreciar una mezcla de no solo ingenio en puzzles, sino tácticas por turnos.

Esto se debe al hecho de que, en cada nivel, deberemos de hacer uso de un sistema por turnos y movimientos limitados por un camino para poder resolver los diversos enigmas que nos aguardan y seguir avanzando.

Aunque bien podremos ver como los 75 niveles diferentes cuentan con sus propias trampas mortales, por lo que planear dedicadamente cada paso es una tarea que no nos debe faltar.

Sin contar que, en cada uno de los niveles, podremos encontrarnos con diversos y más que temibles enemigos que deberemos de derrotar con una estrategia sólida, sobre todo pudiendo hacer uso de las trampas del escenario.

Para finalizar, hay que mencionar que deberemos de estar atentos en cada nivel, ya que podremos recolectar reliquias escondidas que nos ayudarán a desbloquear algunos extras, como son nuevas ropas para Lara.

[ES] Lara Croft GO Google Play Trailer

[ES] Lara Croft GO Google Play Trailer

Sobre la calidad gráfica presentada en esta entrega en Android, se puede apreciar no solo gráficos en 3D para personajes, sino excelentes modelos para los escenarios con una mezcla de colores que lo hace más que agradable para su exploración.

Aunque para esto necesitaremos hacer uso de un procesador decente, teniendo que ser uno de la gama media, para poder correrlo de forma fluida y sin problemas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva entrega con el nombre de Lara Croft GO bien podrán conseguirla luego de realizar un pago de 4.99 euros en la tienda oficial de Google, inclusive si contamos con un Root SuperSU en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/08/lara-croft-go-android-320×200.jpg” title=”Lara Croft GO” category=”Puzzle” description=”Nuevamente Lara vuelve a la acción luego de un buen tiempo sin aventuras, ahora para recorrer una civilización antigua desde sus ruinas para descubrir los secretos que yacen en la misma y sus Puzzles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenixmontreal.lcgo”]