Land Air Sea Warfare: Forma Parte de una Guerra sin igual (APK)

land aire sea warfare android

Las ofertas dedicadas a la estrategia siguen en aumento, aunque Land Air Sea Warfare parece ser una de las últimas que hemos visto disponible en la escena que busca no solo brindar ese nivel de emoción en tiempo real que suele caracterizar a estas ofertas en Android, sino por el ambiente que ofrece y que resulta en uno mucho más completo a la hora de realizar estrategias más que apropiadas contra nuestros enemigos. Esto se debe a que, si no contamos con Errores Play Store, podremos encontrar esta oferta en donde nuestro objetivo principal es tomar el rol de un comandante que busca realizar una completa campaña de no solo conquista, sino exprimir al máximo los recursos de este planeta mientras utilizamos todo nuestro arsenal de armas en terreno para aniquilar a cualquiera que se nos cruce en nuestro camino, lo que bien hace de Land Air Sea Warfare una oferta más que complicada a su forma.

Land Air Sea Warfare: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos ofrece este nuevo Juego Android como propuesta es una pensada para los amantes de la estrategia en donde deberemos de pensar de forma rápida todos nuestros movimientos al máximo.

Aunque no es lo que destaca a esta entrega, sino las unidades y tecnologías que encontraremos disponibles, siendo más de 100 y que variarán entre el tipo de escenario, por lo que deberemos de conocer el terreno de forma anticipada en las misiones.

También podremos utilizar las unidades que tenemos para construir otra de mayor potencia, sin contar con más de 30 tecnologías adicionales que podremos desarrollar para expandir nuestra potencia contra los enemigos.

Inclusive podremos ver como algunos mapas son generados de forma aleatoria, por lo que deberemos de pensar en el momento la mejor estrategia en base a los recursos disponibles para poder conquistar la mayor cantidad de terreno posible, además de explotar lo que el mismo ofrece como ventaja.

Además hay que destacar que las unidades son unas que no solo aplican a la tierra, sino que podremos utilizarlas tanto por aire como por mar para tener un control total de las conquistas.

Land Air Sea Warfare Real Time Strategy Game

Land Air Sea Warfare Real Time Strategy Game

En cuanto a la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, podremos apreciar como la misma resulta más que agradable por más que la opción no sea de la gama más alta, más que nada por el diseño de las unidades y el escenario.

Esto nos dará como resultado una entrega que podremos disfrutar en una amplia variedad de dispositivos sin necesidad de un procesador de la mejor gama.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Land Air Sea Warfare bien podrán conseguir esta nueva opción de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la posibilidad de instalar BlackMart Alpha si necesitamos alguna forma alterna de acceso en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/land-aire-sea-warfare-android-320×200.jpg” title=”Land Air Sea Warfare” category=”Estrategia” description=”Land Air Sea Warfare es una nueva opción para los usuarios que no solo disfruten de la estrategia en tiempo real, sino de las varias maquinarias que encontraremos como utilizables en esta entrega” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Isotope244LLC.LandAirSeaWarfareGame”]