Laisim Silver Music Player: un Reproductor Sencillo y Gratis

laisim silver music player android

Los reproductores multimedia que encontraremos en la escena son unos que sobran, aunque Laisim Silver Music Player parece ser una propuesta más que interesante para destacar, más que nada porque nos ofrece lo mismo que otros tantos en la escena y compatible con smartphones y tablets con Android aunque de forma totalmente gratuita, logrando que sea uno más que recomendado para los que no buscan algo con funciones pagas. Aunque bien no es lo único que hace que se destaque este reproductor que podremos encontrar luego de instalar Google Play Store, ya que cuenta con no solo funciones sino una simpleza en diseño que hará que podamos obtener una completa experiencia musical sin necesidad de tener que aprender a utilizar esta aplicación en particular desde cero, por más que la misma cuente con una extensa cantidad de funcionalidades que logrará que terminemos amando esta oferta con el nombre de Laisim Silver Music Player.

Funciones de Laisim Silver Music Player

Lo que cuenta para destacar este reproductor en forma de Aplicación Android es la disponibilidad de una buena cantidad de funciones que normalmente estarían presentes en reproductores pagos, ahora sin necesidad de gastar dinero. Entre estas encontraremos el soporte para reproducir archivos en formato .flac, ecualizador personalizable para cada canción que reproduzcamos, un visualizador especial, inclusive un potente editor de TAGs, la capacidad para reproducir letras de canciones, capacidad para funcionar como tanto widget y aplicación en la Pantalla de Bloqueo y muchas más funciones que harán de este reproductor una opción de la más completa.

Obviamente, esto no es lo único que podremos destacar de este nuevo reproductor musical en Android, ya que además parece contar con una estética más que sencilla que hará que el navegar entre su extensa cantidad de funciones sea más sencillo, contando con una configuración que hará que podamos encontrar todo lo que podamos llegar a necesitar al alcance de unos pocos toques en la pantalla. Inclusive podremos personalizar parte de la estética con un total de 3 widgets y una extensa cantidad de tanto skins como temas para aplicar al reproductor mismo en su versión de aplicación completa.

laisim silver music player android

Aquellos en busca de un completo reproductor musical podrán adquirir Laisim Silver Music Player de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de Aplicaciones de Google, pudiendo descargar Alternativas a Play Store en caso de que no contemos con este acceso oficial y andemos en busca de un reproductor de experiencia premium en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Laisim Silver Music Player Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.