La Cenicienta Free Fall: Desaparece las Gemas con Líneas (APK)

la cenicienta free fall android

Disney es una empresa que ya nos ha brindado puzzles en ocasiones anteriores, y La Cenicienta Free Fall parece ser uno que ha sido presentado como una forma de promocionar la nueva entrega de la empresa, más que nada para los amantes de los puzzles que cuentan con un smartphone o tablet con Android y que bien disfrutan de este simple aunque adictivo nivel que ofrecen los títulos orientados a los puzzles de esta misma empresa. Y por lo que llegaremos a ver si aprovechamos las Soluciones Errores Play Store, parece que esta nueva entrega es una que tiene a la reconocida princesa que lleva el nombre de Cenicienta como protagonista, una que deberemos de ayudar a eliminar todas las gemas de la pantalla por medio de no solo tácticas convencionales de unión entre elementos similares, sino por hasta magia que logrará que en La Cenicienta Free Fall sea más sencillo el generar cadenas de destrucción.

La Cenicienta Free Fall: Jugabilidad y Gráficos

Lo que ofrece este Juego Android como propuesta no parece algo diferente a simple vista a los clásicos puzzles de unir tres o más elementos para poder realizar combos y eliminarlos de la pantalla para obtener el mayor puntaje posible, o bien superar las condiciones de cada nivel.

Aunque lo que destaca de este otro en particular no es la posibilidad de unir solo de forma horizontal y vertical, sino hasta en diagonales siempre y cuando lleguen a dar como resultado una línea, logrando eliminar más bloques de forma sencilla.

Con esto podremos eliminar gemas con mayor facilidad y sin necesidad de una sola fila o columna de forma exclusiva, una estrategia que nos servirá de sobra en los más de 100 niveles que podremos completar.

También hay que destacar que Cenicienta no se encuentra sola en esta travesía, ya que además cuenta con su grupo de amigos que buscará ayudarla con poderes mágicos en los niveles mismos, unos que se manifiestan como potenciadores más que útiles.

Como detalle final hay que destacar que contaremos con la capacidad de compartir nuestros records con amigos por medio de redes sociales, sin contar que podremos ver el avance de esta protagonista a medida que completamos los niveles.

Cinderella Free Fall – Now Available

Cinderella Free Fall - Now Available

Sobre la calidad gráfica que veremos en esta entrega para Android, la misma resulta en una más que similar a las entregas anteriores de la saga, más que nada por la forma estética de las gemas y de ubicar al personaje.

Esto bien nos dará una capacidad de correrlo en casi cualquier dispositivo móvil, inclusive cuando Cenicienta misma se hace presente en forma de un modelo en 3D con geniales animaciones.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta entrega que lleva el nombre de La Cenicienta Free Fall bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de juegos de Google, pudiendo hacer uso de una variedad de Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/la-cenicienta-free-fall-android-320×200.jpg” title=”La Cenicienta Free Fall” category=”Puzzle” description=”Disney ha lanzado un nuevo Puzzle bajo el nombre de La Cenicienta Free Fal y que nos pone a eliminar gemas con líneas de varias formas y con la ayuda adicional de todos los amigos animales y mágicos de esta princesa de la empresa” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disney.cinderellafreefall_goo”]