L- Call: Notificaciones para llamadas al estilo Android Lollipop

L- CALL Android Lollipop

Android 5.0 Lollipop es la última versión de Android disponible y es la versión más esperada, no solo porque sea la “nueva” sino por la cantidad de cambios que incluye, esta vez Google se dedico al 100% a crear una versión totalmente nueva desde su interfaz para el usuario, sus aplicaciones e incluso han cambiado todo el sistema, con nuevas opciones y el código corriendo de diferente forma a la que conocíamos, son varios detalles los que resaltan de Android Lollipop y una de ellas son las Notificaciones que han dejado de ser solo un mensaje en la barra de estados, a ser un cuadro flotante en la pantalla.

L- Call para Android

L- Call es una aplicación para Android con la cual podremos tener las notificaciones de Android Lollipop para las llamadas entrantes a nuestro dispositivo, así es, ahora no nos aparecerá la llamada en la pantalla completa como antes y solo debes descargar esta App desde tu dispositivo a través de la tienda de Aplicaciones Android.

Como sabes desde la primera versión de Android siempre que recibíamos una llamada se mostraba en pantalla completa, haciendo que cualquier actividad que estuviéramos realizando quedara en segundo plano y asi tuviéramos la llamada en primer plano para decir si contestar o no, todo esto ha cambiado con Lollipop pues ahora nos aparece una ventaja flotante con la cual podremos decidir si contestar o no.

Eso nos ayuda mucho al momento de estar jugando, viendo películas, fotos o incluso solo usando el dispositivo para escribir un mensaje o leer algún contenido, pues ya no se quedara esto atrás o nos sacara de la aplicación, solo aparecerá una ventana con la información de la llamada

Con L- Call podremos tener esta opción aunque no tengamos la última versión de Android, pero eso si, necesitamos por lo menos tener Android 4.0 en adelante para poder usar esta aplicación. y aun esta en pruebas esta aplicación por lo cual puede que no funcione en nuestro dispositivo.

Actualmente han reportado que funciona en los siguientes dispositivos:

– Nexus series (stock ROM)

– Galaxy series (stock ROM)

– Sony stock ROM

– HTC One

– Micromax A116 [4.4.2]

– S3 Mini 8190L with Maclaw’s CM11

– LG Optimus L5 e610

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para mostrar las llamadas en ventana flotante estilo Android Lollipop, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de BlackMart Alpha Android en nuestro dispositivo.

Descarga con Costo desde Google Play Store | L- Call para Android.

Descarga gratuita desde XDA Developers | L- Call Android.

5 COMENTARIOS

  1. Hola Luis, perdon que moleste en este post, sólo queria hacer una pregunta, tienen uds un procedimiento para hacer root y poner cwm en un note 3 con 4.4.2 oficial y tiene knox activo.
    Gracias!

Comments are closed.