Kung Fury: Street Rage v1.2: Nuevos Personajes, Modo y más (APK)

kung fury street rage android

De entre todas las entregas que encontraremos cargadas de acción Kung Fury: Street Rage ha sido una que se ha destacado por no solo la jugabilidad retro pero con elementos novedosos que han logrado que sea una propuesta sumamente llamativa en Android, sino por el corto que bien generó su lanzamiento y que ha sido tema de hablar por la variedad de temas que ha sabido mezclar, el principal causante de que Play Store Gratis cuenten con ésta entrega. Y por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores encargados de ésta entrega en particular han buscado retomar la propuesta para no solo mejorar el modo Historia que tiene para ofrecernos, sino seguir brindando nuevo contenido y lograr que la experiencia total de juego se mantenga fresca en lo posible con una mayor cantidad de luchadores que se unirán a Kung Fury: Street Rage como nuevo contenido.

Mejoras en Kung Fury: Street Rage v1.2

Lo que hemos visto como mejora en este Juego Android parece no ser una menor, ya que los desarrolladores han apuntado a brindarnos una experiencia de juego más completa para seguir disfrutando de ésta entrega.

Es así que nos encontraremos con varios cambios, unos que no solo son de contenido sino de jugabilidad para seguir exprimiendo los retos que podremos de encontrar en cuanto a las peleas callejeras.

De esta forma es que nos podremos encontrar con una nueva variedad de 3 nuevos personajes que podremos de controlar para acabar con todos nuestros enemigos, desde simples luchadores callejeros hasta los nazis.

Sin contar que nos encontraremos con nuevos Jefes para derrotar al final de cada uno de los niveles, logrando que sea más complicado el mantenernos con vida luego de sus poderosos ataques a esquivar.

Inclusive podremos ver modificaciones en el Modo Infinito que lograrán brindarnos un nuevo nivel de peleas en Android, logrando que los tres nuevos personajes previamente mencionados para el Modo Historia también se hagan presentes en éste modo.

Aunque también hay que mencionar una variedad de cambios más para destacar en cuanto al contenido que ofrece el juego, ya que ahora contaremos con nuevas animaciones para los eventos, escenas con voces, inclusive diálogos más completos que harán de la trama una más entendible.

Además de poder ver modificaciones leves de diseño en tanto la Pantalla de Pausado como de Créditos, sumado a que podremos conocer con qué personaje obtuvimos el puntaje más alto.

Los que quieran hacer uso de las mejoras que Kung Fury: Street Rage bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda oficial, pudiendo Instalar Alternativas a Play Store si nos hace falta en nuestro dispositivo móvil con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/kung-fury-street-rage-android-320×200.jpg” title=”Kung Fury: Street Rage v1.2″ category=”Acción” description=”Una nueva y completa mejora llega a esta entrega, una que busca brindarnos desde 3 Nuevos Perosnajes hasta un remodelado del Modo Historia y el Infinito para aumentar los retos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=se.hellothere.kungfurygame”]