Kung Fury: Street Rage: Beat’em Up contra Nazis en un estilo Arcade (APK)

kung fury street rage android

Poco a poco vemos como más entregas basadas en películas exitosas llegan a la escena, y Kung Fury: Street Rage es uno que se ha visto como novedad para todos los usuarios de smartphones y tablets con Android que no solo hayan disfrutado de esta excelente mezcla entre acción y comedia, sino que bien ha sido pensado para aquellos que bien quieran revivir los momentos más emocionantes y cargados de acción que esta nueva película tenia para ofrecernos. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, en esta nueva entrega no solamente deberemos de enfrentarnos a los Nazis haciendo uso de las más finas artes marciales para las que hemos sido entrenados, sino que deberemos de viajar al pasado para detener a Kung Fuhrer de continuar con sus planes de dominación mundial con toda la acción y nostalgia que Kung Fury: Street Rage nos ofrece.

Kung Fury: Street Rage: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos llegado a ver como Juego Android, esta entrega es una que busca que disfrutemos de los mejores momentos de acción de la película en la que esta basada con un personaje que podremos controlar.

Y dado a que el género es de beat’em up bien podremos apreciar como este es uno que nos pondrá a utilizar un personaje con un repleto arsenal de movimientos de artes marciales que deberemos de dominar para acabar con los nazis.

Sin contar que contaremos con potentes especiales capaces de barrer varios enemigos de pantalla con gran facilidad y sin necesidad de estar tocando la pantalla en reiteradas ocasiones de veces.

Además de que veremos como esta entrega cuenta con un estilo clásico y más que nostálgico, más que nada porque sigue las reglas básicos de los beat’em up de su época en donde solo podíamos avanzar en los niveles solo si derrotábamos a todos los oponentes.

Inclusive podremos competir con otros jugadores al contar con un marcador de puntaje que bien podremos ir aumentando con la mayor cantidad de combos que realicemos.

kung fury street rage android

Sobre los gráficos aplicados en esta entrega para Android, podremos ver como los mismos son unos que resultan sumamente simples y hasta con un estilo retro de arcade, lo que bien no exigirá una potencia de procesador notable.

A esto hay que sumar una música que no solo sirve para ambientar, sino que bien va a la par del estilo gráfico para crear una experiencia más retro inclusive.

Todos aquellos que quieran disfrutar del reto que Kung Fury: Street Rage cuenta para nosotros bien podremos conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con varias Alternativas a Play Store que podremos usar en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/06/kung-fury-street-rage-android-320×200.jpg” title=”Kung Fury: Street Rage” category=”Acción” description=”Revive los momentos más emocionantes de Kung Fury en una entrega beat’em up pensada en un estilo clásico y nostálgico de arcade en donde deberemos de acabar con todos los nazis. link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=se.hellothere.kungfurygame”]