Kubik: Nuevo Reto de Tetris con modalidad en 3D (APK)

kubik android

Seguimos viendo como son los retos de arcade los que llaman la atención, y Kubik es uno de los últimos que se ha hecho presente para aquellos usuarios de tanto smartphones como tablets con Android que se enfocan en ofrecernos una nueva experiencia de reto, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de encontrarnos con un reto que resulta más que clásico aunque remodelado para aumentar la dificultad ya conocida.

Kubik: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar en una nueva ocasión, parece que Kubik es una nueva entrega que busca ofrecernos un reto que resulta más que clásico en una propuesta totalmente nueva, ahora pensado en que podamos agregar una dimensión totalmente nueva a la problemática y que logra que tengamos que planear de una mejor forma cada movimiento con la finalidad de poder eliminar cada uno de los niveles de bloques y obtener puntos.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con un nuevo Juego Android cuyo reto parece ser uno más que similar al reconocido Tetris, una entrega en donde debíamos apilar bloques de tal forma que se fueran eliminado las filas y dejar espacio para nuevos bloques.

Para esto es que deberemos de apilar bloques, ahora con una modalidad en 3 dimensiones, pensado en que los acomodemos de tal forma que ocupen toda una base, o bien capas, dentro del limitado escenario que poseemos.

Esto se logrará no solo ubicando el bloque en el lugar deseado, pudiendo éste variar en formas y diseños, sino también hacerlo mientras tenemos conocimiento de los demás para poder hacerlo en una manera ordenada y estratégica.

Sin mencionar que tendremos un límite en la altura que la torre puede crecer, una que deberemos de evitar a toda costa en cada una de las partidas para poder ir pasando los niveles que se nos requieren.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con escenarios más que llamativos para complementar, pudiendo crear estas torres en diferentes planetas que llegaran hasta 17 escenarios para desbloquear.

kubik android

Sobre la calidad gráfica que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como el estilo resulta más que minimalista porque más que haga uso de modelos en 3D para los bloques que podremos apilar, aunque no para los escenarios del fondo.

Esto bien logrará que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible, sobre todo porque uno enfocado en la gama media sera más que suficiente para que podamos correrlo de forma totalmente fluida.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Kubik tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo contar con varias Alternativas a Play Store App para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/kubik-android-320×200.jpg” title=”Kubik” category=”Puzzle” description=”Descubre un reto rediseñado de un clásico más que conocido, uno que busca que seamos capaces de acabar con las capas de bloques a medida que los acomodamos de forma estratégica en un plano.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ketchapp.kubik”]

Comments are closed.