Krypton Anonymous Browser: Un Navegador con Privacidad

krypton anonymous browser android

La privacidad es un elemento que es más que buscado en los navegadores actuales, y Krypton Anonymous Browser parece ser una de las tantas alternativas que podremos llegar a encontrar compatible con tanto smartphones como tablets con Android en caso de que nos encontremos con la necesidad de realizar búsquedas sin sentir la constante vigilancia de las empresas, un problema más que usual en cuanto a lo que privacidad de trata en las distintas páginas. Y por lo encontrado en caso de que no contemos con Errores Conexión Play Store bien parece que una nueva opción ha llegado a aquellos usuarios que se preocupan por las posibles conexiones y revisiones de contenido que se haga en las búsquedas de su navegador, logrando que cada una de nuestras sesiones a la hora de navegar sea totalmente anónima gracias a los distintos métodos implementados por los desarrolladores que se encargaron de brindarnos a Krypton Anonymous Browser como opción de navegador.

Funciones de Krypton Anonymous Browser

Lo que destaca como factor llamativo de esta Aplicación Android es el nivel de privacidad que tiene para brindarles a sus usuarios, más que nada porque tanto el historial como cookies e información de las páginas visitadas no se guardan en disco ni se transmiten por conexiones, logrando que cada una de nuestras búsquedas sea realmente privada. Además, al lograr que cada pestaña sea tratada de forma independiente en cuanto a conexiones se refiere, hace que el navegar entre varias sea más seguro. También contaremos con el servicio Tor integrado, lo que nos permitirá ocultar nuestra IP de forma efectiva con un solo toque en la pantalla para activar esta utilidad.

Aunque no es lo único para destacar de esta nueva oferta de navegador en Android, ya que se puede apreciar como cuenta con un estilo y diseño más que simple y sencillo que lo hace realmente hermoso en cuanto a navegación. Como resultado, entre el minimalismo y la mezcla de colores sencillos aunque no extremadamente coloridos, se podría llegar a comparar como un Material Design de menor atractivo visual en cuanto a colores vivos se refiere.

krypton anonymous browser android

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta nueva opción de navegador bajo el nombre de Krypton Anonymous Browser bien podrán conseguirla sin costo alguno desde la tienda de Google, contando con varias Alternativas a Play Store en caso de que tengamos problemas de acceso con la tienda original integrada en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Krypton Anonymous Browser Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.