Kritika: Chaos Unleashed llega como otra opción de RPG

kritika chaos unleashed android

Pocos son los juegos de rol que encontraremos llamativos en la escena, aunque el que ha aparecido como Kritika: Chaos Unleashed parece ser una novedad que hace excepción a esta regla, uno que realmente resulta llamativo inclusive cuando ya contamos con una extensa cantidad de juegos RPG compatibles con Android que podremos descargar para disfrutar de diferentes historias. Si bien la trama de este juego que ha llegado a Google Play Store no ha sido explicada en detalle, parece que es un título en donde podremos no solo planear estrategias en base a los personajes que forman nuestro equipo, sino que también contaremos con un sistema de aniquilación a gran escala para acabar con varios monstruos de un solo ataque, aunque bien no es lo único que destaca a este juego de ritmo acelerado que ha llegado a la escena en esta ocasión bajo el nombre de Kritika: Chaos Unleashed.

Kritika: Chaos Unleashed: Jugabilidad y Gráficos

Como en todo RPG, este nuevo que se ha presentado en forma de Aplicación Android nos pone en el objetivo de cumplir con misiones mientras eliminamos a todo tipo de monstruos en forma de batallas por turnos, unas en donde podremos formar nuestro propio equipo de forma previa con personajes de distintas clases, cada uno con habilidades únicas que conseguiremos a medida que aumentamos su nivel. Aunque bien las peleas no se restringen en estrategias, ya que la acción predomina junto a poderosos ataques que podremos desencadenar y que harán que hasta los jefes más temibles se arrodillen antes nuestro poder.

En cuanto a los detalles gráficos de este nuevo juego en Android, bien parece que los efectos especiales aplicados han destacado más que nada, ya que el caso de los modelos normales de nuestros personajes parecen algo escasos de atractivo, aunque bien si sean llamativos en colores y medianamente en detalles. De todas formas necesitaremos de un buen modelo de smartphone o tablet para lograr que el juego sea fluido dado a los especiales de ciertos personajes que pueden congelar algunos modelos de gama baja.

kritika chaos unleashed android

Cualquier en busca de disfrutar de Kritika: Chaos Unleashed bien deberá de descargarlo de forma totalmente gratuita por medio de la tienda de aplicaciones de Google o bien recurrir a instalar BlackMart Alpha en caso de buscar alguna alternativa recomendada que podamos instalar fácilmente en nuestro Android.

Descarga desde Google Play Store | Kritika: Chaos Unleashed Android