Kosmik Revenge llega a Android como un shooter colorido y retro

kosmik revenge android

La escena de Android esta repleto de títulos inspirados no solo en ideas novedosas, ya sea en tanto la jugabilidad como la trama, sino en algunos clásicos que bien han revolucionado el mundo de los videojuegos en el momento en que fueron lanzados originalmente en arcades. Y el que ha llegado como novedad basado en el original Space Invaders es uno con el nombre de Kosmik Revenge, uno que toma el concepto original de este juego de arcade pero de la una estética bastante mejorada y más disfrutable.

Al igual que el título original, Kosmik Revenge no posee una trama realmente marcada ya que solamente es un título diseñado para que disfruten aquellos usuarios que se entretienen destrozando cualquier objetivo que puedan encontrar a la vista y que bien puedan dispararle. Para eso haremos uso de nuestra nave que bien no parece poseer cambio notable con la original, aunque bien en jugabilidad encontraremos algunos cambios.

Jugabilidad y gráficos de Kosmik Revenge

Al igual que en el original, en esta nueva Aplicación Android solo nos podremos mover de izquierda a derecha y viceversa para dispararle a los enemigos que irán bajando de forma sistemática, contando con únicamente una línea de escudos para defendernos por un cierto período de tiempo, aunque bien los mismos pueden ser fácilmente destruidos por tanto nosotros como los enemigos. Como diferencia notable encontraremos la presencia de enemigos cada ciertos niveles, los que resultarán más que entretenidos para derrotar, aunque bien si esto solo no nos basta también contaremos con logros y dificultad cambiable para adaptarnos a nuestros gustos.

Kosmik Revenge (Official Trailer)

Kosmik Revenge (Official Trailer)

La calidad gráfica de Kosmik Revenge no es una para nada mala teniendo en cuenta que se encuentra basado en un título de arcade, siendo más que adictiva para los amantes del estilo neon, aunque bien da una cierta sensación de nostalgia y retro por la semejanza en estilo con el Space Invaders original.

Los que quieran disfrutar de la aventura espacial que Kosmik Revenge tiene para ofrecer bien podremos descargarlo por un precio de 0.7 euros a cualquier smartphone o tablet con Android que tengamos disponible, aunque bien primero deberemos instalar Play Store en el mismo si no tenemos acceso a esta tienda.

Descarga desde Google Play Store | Kosmik Revenge Android