Knockr: Gestos para abrir tus Apps en pantallas OLED

Knockr Android

Cada día salen nuevas novedades para los dispositivos Android, ya tenemos de todo, y ahora solo buscamos formas de hacer todo más fácil y rápidamente, los modos de desbloqueo de nuestro terminal, es una buena manera de buscar rapidez y sencillez, por eso un veterano de XDA ha creado una aplicación en la cual podremos usar gestos, para desbloquear e ingresar rápidamente a nuestras Aplicaciones Android preferidas, de tal modo, que si damos dos golpes en la pantalla podríamos ingresar rápidamente a la cámara, o la configuración que elijamos, y lo mejor de todo es que esta App es gratuita y la puedes descargar desde Google Play Store.

Knockr Gestos Apps Android:

Esta adaptación viene directamente del HTC M8, y aunque conocemos más de su funcion Knock Knock por LG para desbloquear el dispositivo, lo mejor es que podemos ingresar rápidamente aun con la pantalla apagada, así que no tendremos que presionar nada para que la función este trabajando, el único detalle es que esta aplicación únicamente funciona en dispositivos con pantalla OLED, Por ejemplo, Moto X, HTC Uno M8 y Samsung Galaxy S5, la aplicación aun se encuentra en estado BETA pero ya es estable y la mayor parte del tiempo funciona

Porque únicamente en pantallas OLED?

Un OLED (diodo orgánico emisor de luz) es un diodo emisor de luz (LED) que funciona sin una luz de fondo; por lo tanto, puede mostrar niveles de negro profundo. Así, la pantalla está “apagado” al mostrar píxeles negros.

La aplicación funcionaba de maravilla en cualquier otra pantalla, todos los gestos son posibles, pero la pantalla no se apaga del todo, y te puede mostrar la luz de fondo porque mi pantalla no es OLED, y por consiguiente el consumo de batería seria mayor, pues la pantalla estaría encendida en todo momento, y ahí ya no veríamos increíble la aplicación.

Opciones y como instalar Knockr

la ventaja que encontramos en esta aplicación, es que no es necesario tener Root en tu Android o tener alguna rom cocinada para que funcione, puedes instalarlo sin hacer ninguna modificación a tu teléfono y el menú aunque este en ingles es muy fácil de entender y configurar, rápidamente lo podrás probar y crear hasta 16 gestos diferentes, lo que equivale a 16 aplicaciones.

knockr-Motion-Gestures-options

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación Android para ejecutar sus Aplicaciones rápidamente desde un gesto en la pantalla de bloqueo, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones de Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Knockr

Knockr

Descarga gratuita desde Google Play Store | Knockr Android

4 COMENTARIOS

  1. es idea mia o consume batería a lo pavote?
    2% cada 5-10 minutos estando en reposo.
    probado en un S4,
    por ahora desinstalo.

    alguien lo probó?

    • Hola Ale. Si consume mas batería pues es una forma de tener la pantalla encendida por así decirlo. Nuestras pantallas aun al ser OLED no tienen los archivos necesarios para correr bien estas opciones. Por eso el consumo es mayor. Aunque no se exactamente si el S4 tiene pantalla OLED

      • aaah… había comparado pantallas con el S5 (GSM Arena) y decía tener la misma pantalla.
        y no tuve ganas de buscar si AMOLED era lo mismo que OLED…. 🙂
        igual ya lo desinstalé.
        gracias por la aclaración.

        • ya lo busque y si tiene OLED, pero es la tecnologia llamada SUPER AMOLED, que es superior a la OLED normal, quizas sea eso, la verdad no lo se, pero nuestros dispositivos no estan diseñados para esto, por consiguiente puede tener bugs o excesivos consumos de bateria.

Comments are closed.