Knights of the Old Republic hace su debut en Android (APK)

knights of the old republic android

La saga de Star Wars es una que ha resultado más que exitosa en el ámbito de los videojuegos, y Knights of the Old Republic parece haber sido una entrega totalmente nueva que ha llegado para los usuarios de smartphones y tablets con Android de alta gama y que se encuentren en la búsqueda de contar con nuevas ofertas dentro del universo mismo, unas que nos pongan a experimentar el poderoso dilema de elegir entre dos lados de la Fuerza. Y si no contamos con Errores de Conexión en Play Store bien podremos hacer uso de esta nueva entrega en donde nos ubicaremos 4 mil años antes a la exterminación de los guerreros Jedi por parte de los Sith, por lo que seremos la ´única esperanza para la Orden del Jedi teniendo que aprender a dominar la Fuerza, o bien transformarnos en la mayor amenaza al caer en la tentación de usar el lado oscuro en esta entrega que lleva Knights of the Old Republic como nombre.

Knights of the Old Republic: Jugabilidad y Gráficos

Dado a que este nuevo Juego Android es uno de la más alta gama bien deberemos de controlar un personaje a nuestro gusto y personalizable con varios elementos en emocionantes peleas que deberemos de librar usando sabiamente la fuerza, desarrollándola en ciertas habilidades junto al conocido sable laser, pudiendo controlar un grupo de hasta 9 personajes que podremos elegir para que nos acompañen en lo largo del juego y visitar los 8 planetas con iconicas localizaciones para cumplir nuestro objetivo. También nos encontraremos con una buena cantidad de logros a completar, junto a la capacidad de utilizar la entrega con tanto controles táctiles por pantalla o mandos de juego compatibles con nuestro dispositivo.

La calidad gráfica es un detalle que no nos faltará destacar en esta nueva entrega en Android, ya que los gráficos son unos que se encuentran más que bien cuidados para brindar una experiencia de la más alta gama. Aunque esto no solo destaca que necesitaremos de un potente procesador para correrlo fluidamente, sino que cuenta con un peso de más de 2 GB que pondrá en juego la capacidad de almacenamiento de nuestro dispositivo móvil.

knights of the old republic android

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Knights of the Old Republic bien tendrán acceso a esta entrega luego de realizar un pago de 4.08 euros desde la tienda oficial de Google, o bien desde alguna de las tantas Alternativas a Play Store compatibles con dispositivos con Android.

Descarga desde Google Play Store | Knights of the Old Republic Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.