Kitty Letter APK: El nuevo juego de palabras para móviles

Publicado el 12 febrero, 2021 Por María Carlota Marval

kitty-letter-apk

El creador de los webcomics  y el popular juego de cartas Exploding Kittens, ha lanzado un juego de palabras gratuito para dispositivos móviles llamado Kitty Letter APK . Conoce todo sobre el nuevo juego que es comparado con «Scrabble combinado con Clash Royale «. Lo mejor es que está disponible en la play store app y puede ser más divertivo de lo que imaginas.

Conoce los detalles de Kitty APK Letter y descárgalo

En este juego solo debes deslizar las letras en la parte inferior de la pantalla para deletrear palabras. Esto hace que envíen pequeños ejércitos de gatos que marchan hacia tu oponente en un intento de volar su base.

Mientras tanto, tu oponente te está enviando ejércitos para intentar hacer explotar el tuyo. La mecánica es fácil de aprender y todo estaba al alcance de mi pulgar, por lo que podía jugarlo fácilmente con una sola mano.

Para quienes les gusta The Oatmeal , probablemente disfrutará del humor aquí., ya que lo mejor de todo es que se puede descargar gratis y todo el modo historia para un jugador y su modo multijugador son gratuitos.

Un juego gratuito

A pesar de que el creador Matthew Inman, asegura que odia los juegos gratuitos que se basan completamente en la retención de jugadores y en engañar a la gente para que mantenga la aplicación abierta el mayor tiempo posible, este es lo contrario.

En una publicación sostuvo que no le agradan las monedas, los cofres y otros esquemas de impresión de dinero disfrazados de diversión.

Por ello para Kitty Letter, trató de hacer que el juego fuera lo más divertido posible. Esto significa que a veces los capítulos son largos y casi parecen desanimarlo de jugar.

Recomendamos:  Xbox para Android: La app se actualiza con Stories

Capítulo especial

Hay un capítulo completo construido en torno a abofetear una trucha para descongelarla, y algunos ciervos musicales que hacen gemidos sexys durante demasiado tiempo.

Trató de crear un juego agradable y de corta duración, en lugar de un juego medicore extendido a lo largo de meses de mecánicas de basura gratuitas.

Si deseas, puede gastar dinero en cosméticos del juego dibujados en el estilo característico de Inman, pero no son necesarios para jugar.

Descarga el APK desde Play Store APK| Kitty Letter APK

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos