King’s League: Oddysey para Android nos trae batallas medievales

king's league oddysey android

Los juegos de estrategia son unos más que disfrutables en Android, sobre todo por la interesante variedad que podremos encontrar para descargar en nuestro smartphone o tablet y que nos ofrecen todo tipo de elementos y variaciones en la jugabilidad para entretenernos. Y el que ha llegado en esta ocasión que parece mantenerse en un nivel bastante similar aunque a la vez diferenciable del género es uno con el nombre de King’s League: Oddysey, uno que parece ser una oferta más que destacable.

En King’s League: Oddysey deberemos de controlar a un reino por medio de una orden de caballeros listos para atacar y defender las fortalezas necesarias, uno en donde deberemos de expandir nuestro propio terrotirio a base de brutales batallas contra otros reinos enemigos. Lo único que deberemos de hacer es triunfar contra ellas para reclamar dicho terreno, aunque bien esta tarea es más fácil dicha que hecha.

Jugabilidad y gráficos de King’s League: Oddysey

En lo que la jugabilidad se trata, esta nueva Aplicación Android cuenta con opciones para configurar nuestro propio equipo de caballeros, nuestra orden que defenderá nuestro reino y atacará otros, pudiendo seleccionar una buena cantidad de personajes de entre las 42 clases disponibles. Aunque no es lo único a lo que deberemos de darle atención, sino que además es esencial que mejoremos las distintas bases de forma estratégica con los recursos que consigamos como resultado de las victorias.

King's League: Odyssey (Android) Trailer

King's League: Odyssey (Android) Trailer

Si bien los gráficos de King’s League: Oddysey son más que sencillos, dado a que solo nos encontraremos con sprites en un estilo 2D, los mismos poseen un estilo más que agradable a la vista inclusive en movimiento y en batallas, siendo más que fluido y que combina la visual con el movimiento.

Todos los que quiera disfrutar de King’s League: Oddysey bien pueden descargarlo luego de instalar Play Store en un smartphone o tablet con Android, aunque bien posee la limitación de ser paga y necesitar de 1.99 dólares antes de que podamos instalarla en cualquier dispositivo móvil con el sistema operativo de Google.

Descarga desde Google Play Store | King’s League: Oddysey Android