King’s Knight: Remake del RPG de Acción de Square-Enix (APK)

kings knight android

Square-Enix es una empresa que nos ha sorprendido con varios lanzamientos en móviles, y King’s Knight parece ser uno de los últimos que se han hecho presentes para los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo luego de actualizar Play Store, que quieran de nuevos retos que ésta empresa tiene para nosotros, sobre todo para aquellos que disfrutan de versiones renovadas de sus clásicos en distintas consolas.

King’s Knight: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que lograremos encontrar como novedad, parece que King’s Knight es un remake de un clásico que la empresa ha lanzado originalmente en SNES y que se presentaba como un shooter de acción del tipo vertical, y en donde nuestro objetivo principal es rescatar a la Princesa Olthea en una aventura en donde deberemos de acabar con todos los demonios a nuestro paso mientras los 4 héroes que podremos de controlar reciben la bendición del Khalam, el dios del tiempo.

Con esto es que encontraremos como éste Juego Android es uno que apunta a ofrecernos una renovación de un reto que originalmente se encontraba en una consola de mesa, buscando mejorar lo inicial para adaptarlo a tiempos modernos.

De ésta forma es que encontraremos como éste reto es uno que ha pasado a ser un RPG de Acción en donde deberemos de recorrer distintos niveles y mazmorras buscando no solo eliminar sino sobrevivir a cada uno de los enemigos y jefes en nuestro camino.

Es así que podremos controlar a nuestro protagonista para acabar con tanto enemigos como las distintas partes que forman a un jefe en un scroller vertical, pudiendo contar con varios ataques como especiales para desatar.

También contaremos con la capacidad de enfrentar a los enemigos en un interesante multijugador en cooperativo de hasta 4 jugadores, pudiendo desatar inclusive especiales de mayor potencia o bien habilidades en grupo.

Para finalizar, hay que mencionar que encontraremos hasta 50 nuevos personajes en nuestra aventura que brindarán nueva trama para los que ya hayan disfrutado del original.

King's Knight – Wrath of the Dark Dragon – Announcement Trailer (NA)

En cuanto a los gráficos de ésta entrega en Android, podremos ver como la empresa ha buscado renovar tanto los sprites como el estilo en general, ofreciendo una perspectiva hasta en 3D por más que mantenga los elementos en 2D para ciertos personajes.

Esto logrará que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma fluida, sobre todo porque uno de gama media ha probado ser más que suficiente para la tarea.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del reto que King’s Knight que tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con la capacidad de instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/09/kings-knight-android-320×200.jpg” title=”King0’s Knight” category=”Juegos de Rol” description=”Llega una nueva entrega de Square-Enix en un remake que busca ofrecernos un RPG de Acción con mecánica de scroll en vertical como un nuevo reto que deberemos de afrontar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.KingsKnightww&hl=en”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.