Kingdom Warriors: Nuevo MMORPG con elementos RTS (APK)

kingdom warriors android

Las propuestas de alta gama son unas que siguen creciendo en la escena, y Kingdom Warriors parece ser una de las últimas que se han hecho presentes para aquellos usuarios que busquen un nuevo reto del tipo multijugador masivo para su dispositivo móvil con Android, uno que parece estar enfocado en una experiencia en donde podremos cooperar con otros usuarios para acabar con diversos enemigos. Y por lo que lograremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva entrega es una enfocada en que seamos capaces de sobrevivir una guerra que ha logrado que el Imperio Han deje de brillar entre los más potentes del mundo, una en donde deberemos de sobrevivir de forma constante y evitar la caída de nuestro propio imperio mientras conquistamos nuevas tierras que ayudarán a que ganemos más potencia y que será el reto principal de estrategia en Kingdom Warriors como reto.

Kingdom Warriors: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos logrado encontrar como nueva propuesta de Juego Android, parece que se ha buscado brindarnos una nueva propuesta de MMORPG en donde deberemos de colaborar con otros usuarios para la conquista de nuevas tierras.

De ésta forma contaremos con no solo un héroe como nuestro protagonista a la hora de enfrentarnos a hordas de enemigos que buscarán conquistarnos, sino un ejército que podremos de instruir para obtener la victoria.

Con esto contaremos con recursos de no solo estrategia singular, sino hasta una grupal, pudiendo administrar no solo nuestra fuerza en equipamientos y ordenes, sino hacerlas crecer con nuevas unidades y más potencia.

Esto se mostrará con no solo 4 generales que podremos de ir mejorando, sino hasta más de 40 tenientes que podremos de ir mejorando a la par para que cuenten con mejores capacidades a la hora de enfrentarse a los ejércitos enemigos.

Sin olvidar que contaremos con un completo PvP para enfrentarnos a otros usuarios en busca de no solo nuevo territorio, sino hasta recursos para que podamos de llegar a la victoria con facilidad.

Kingdom Warriors: Official Launch Trailer

Kingdom Warriors: Official Launch Trailer

Sobre los gráficos de ésta entrega en Android, podremos apreciar como los mismos son unos que apuntan a la alta gama con un excelente diseño de modelos en 3D, unos no solo aplicados a los personajes y armaduras, sino hasta los hermosos escenarios.

Esto bien logrará que necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible, además de una conexión estable para el disfrute con otros usuarios.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Kingdom Warriors tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/kingdom-warriors-android-320×200.jpg” title=”Kingdom Warriors” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva propuesta basada en la conquista de otros reinos e imperios haciendo uso de nuestro ejército, una entrega que buscará combinar la modalidad de MMORPG con las capacidades de RTS” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snailgameusa.kingdomwarriors”]

Comments are closed.