Kingdom Hearts Union Cross: Un nuevo reto en Multijugador (APK)

kingdom hearts union cross android

Square-Enix siempre sorprende y promete con sus entregas, y Kingdom Hearts Union Cross parece ser una de las últimas que ha llegado para aquellos que busquen un nuevo reto para disfrutar en su smartphone o tablet con Android, sin importar si se trata de un Root VRoot, y que bien nos plantea una renovación de su último RPG en móviles conocido por ofrecernos la capacidad de explorar los mundos de Disney y ayudarlos en sus liberaciones.

Kingdom Hearts Union Cross: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos como nueva entrega, Kingdom Hearts Union Cross parece ser una versión mejorada de la entrega que ya habíamos visto de la saga en móviles, ahora con no solo nuevo contenido que podremos llegar a disfrutar, sino un nuevo modo de juego que se enfoca en que podamos colaborar con otros jugadores para acabar con las gigantes olas de monstruos y amenazas de gran potencia.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una nueva propuesta de Juego Android que funciona como una actualización sobre Kingdom Hearts Unchained X, y que busca mejorar una variedad de aspectos sobre el mismo.

Es así que podremos ver como se mantiene el sistema de juego basado en un RPG clásico, en donde podremos atacar a los distintos enemigos con diversas acciones, y hasta llevar compañeros con habilidades especiales y que podremos de subir de nivel.

La diferencia con la entrega original es que ahora contaremos con un Modo Multijugador, y que se centra en que nos enfrentemos a nuevos enemigos en donde necesitaremos de la ayuda de otros jugadores.

Así es que podremos de enfrentarnos a Jefes más que potentes y en donde necesitaremos de la potencia combinada de varios jugadores experimentados para derrotarlos, además de hordas masivas de Sin Corazones que no nos facilitarán la tarea.

Inclusive contaremos con chat interno para comunicarnos con los demás jugadores, sin mencionar mejoras de jugabilidad que ayudarán a que cada una de las batallas que tengamos puedan resultar más ágiles y de mayor disfrute.

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] – Launch Trailer

KINGDOM HEARTS Union χ[Cross] – Launch Trailer

En cuanto a los gráficos, ésta entrega en Android parece contar con el mismo diseño aplicado a la entrega que funciona como base, buscando mejorar únicamente la fluidez en las animaciones antes que los diseños.

No quita que igual necesitemos de un dispositivo de una gama más que decente para poder correrlo, sobre todo porque por más que sea en 2D en su mayoría, parece requerir un buen procesador y cantidad de RAM.

Los usuarios que quieran hacer uso de Kingdom Hearts Union Cross bien podrán conseguirlo como una actualización al original, o bien como una descarga totalmente nueva para los que recién comienzan con un costo gratuito desde la tienda oficial de Google, además de bonus por pre-registro en caso de haberlo hecho, sin importar si contamos con un Root Android Chino como modelo.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/04/kingdom-hearts-union-cross-android-320×200.jpg” title=”Kingdom Hearts Union Cross” category=”Juegos de rol” description=”Una nueva entrega dentro del universo de Kingdom Hearts para ofrecernos un reto renovado a la entrega en móviles, ahora con la capacidad de enfrentarnos a colosales enemigos con la ayuda de amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.khuxww”]