Kingdom Hearts Unchained X: Lanzamiento mundial Play Store (APK)

kingdom hearts unchained x android

Las sagas que Square Enix ha lanzado son unas de gran fama en trama, y Kingdom Hearts Unchained X ha sido una de las últimas que hemos logrado verse como destacadas para tanto smartphones como tablets con Android como sistema operativo, sobre todo porque se trata de una entrega que anteriormente se mantenía como web y que únicamente los usuarios de habla japonesa podían disfrutar de forma activa. Y por lo que lograremos ver incluso si hemos optado por Rootear con Towelroot APK, parece que ésta nueva entrega es una que busca que formemos parte de uno de los primeros arcos argumentales de la saga, uno que busca que formemos parte de los guerreros de llaves-espadas para reunir la mayor cantidad de Lux que podamos en nuestra aventura y seamos capaces de enfrentarnos a la Oscuridad, una travesía que nos llevará a conocer diversos personajes del universo de Disney que Kingdom Hearts Unchained X tiene para ofrecernos en un nuevo título.

Kingdom Hearts Unchained X: Jugabilidad y Gráficos

Según lo que hemos logrado ver como nuevo Juego Android, parece que el que hemos encontrado es uno de la empresa Square-Enix enfocado en el reconocido mundo y saga de Kingdom Hearts que apunta a mezclar una trama atrapante y personajes de juegos de la empresa con Disney.

Es así que el nuevo reto será uno del tipo más social y online en donde podremos crear nuestro propio protagonista, contando con una variedad más que extensa de Llaves-Espadas que podremos encontrar para equipar y darle forma en habilidades a nuestro héroe.

De ésta forma podremos enfrentarnos a diversos Heartless, los conocidos enemigos de la saga y que bien no solo requerirán hacer un uso activo de nuestro personaje, sino de hasta acompañantes para una excelente estrategia.

Además podremos conseguir una variedad de Medallas que contendrán el poder de personajes de tanto Disney como de Final Fantasy para aumentar los recursos en las peleas, pudiendo aumentarles el nivel para que evolucionen sus formas y obtener aumentos de velocidad, potencia y hasta magia.

Para finalizar, hay que mencionar que podremos de enfrentarnos a retos de Supervivencia en el Coliseo contra monstruos más que potenciados, además de poder hacer equipo con otros jugadores para poder derrotar enemigos del tipo Raid.

KINGDOM HEARTS UNCHAINED χ LAUNCH TRAILER (North America)

KINGDOM HEARTS UNCHAINED χ LAUNCH TRAILER (North America)

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, nos encontraremos con una que resulta sumamente simple en cuanto a gráficos, haciendo uso de sprites en 2D para no solo personajes sino casi todos los recursos, en un estilo chibi más que agradable.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de lo más potente para una ejecución fluida, sobre todo porque resultará tanto agradable como escaso en necesidad de recursos a la vez.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Kingdom Hearts Unchained X tiene para nosotros bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si contamos con un Root Android Chino como dispositivo actual.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/kingdom-hearts-unchained-x-android-320×200.jpg” title=”Kingdom Hearts Unchained X” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva saga de Kingdom Hearts, ahora en Play Store para que podamos disfrutar del inicio de una completa saga como guerreros de llave-espadas en busca de proteger.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.khuxww&hl=en”]