King of Thieves: Extensa Mejora con Competitividad Mundial y más (APK)

king of thieves android

La entrega que ZeptoLabs ha lanzado con el nombre de King of Thieves es una que bien ha resultado más que llamativa en la escena por su carácter social además de puzzle que ha conseguido que una extensa variedad de jugadores en tanto smartphones como tablets con Android puedan llegar a disfrutar de variados retos, más que nada porque hasta los que hayan decidido Rootear con SuperSU podrán disfrutar de retos originales creados por otros jugadores. Y por lo que hemos logrado apreciar en esta nueva actualización que los desarrolladores han lanzado, parece que el nuevo enfoque es uno que busca brindar un mayor nivel de competitividad entre los jugadores a nivel mundial, un detalle que logrará que tengamos más en cuenta no solo nuestras invasiones a los niveles de los demás sino el centrarnos en crear la fortaleza más complicada en King of Thieves si buscamos conseguir más premios.

Mejoras en King of Thieves

Una nueva mejora se ha hecho presente en este Juego Android, y si bien uno podría llegar a esperar que el enfoque se haya realizado en contenido para la creación de laberintos y guaridas para lograr que nuestros adversarios no logren salir, parece que se han centrado en un detalle de jugabilidad adicional.

Esto se debe a que ahora podremos apreciar un nuevo sistema de juego que logrará brindar un nuevo nivel de competitividad en donde deberemos de ser constantemente mejores que los demás jugadores.

De esta forma es que podremos ver un nuevo item y el título de Rey de Reyes, uno que se le otorgará a forma de manto a aquel que haya realizado la mayor cantidad de robos a otros jugadores en un ranking mundial.

Es así que solamente un jugador podrá tener este título en algún momento dado, logrando dar un nuevo prestigio y algunas recompensas exclusivas a aquellos jugadores que bien puedan ostentar estas habilidades.

Inclusive podremos ver una liga totalmente nueva de Dioses Ladrones en Android y que solamente los mejores podrán de acceder en caso de contar con una buena cantidad de robos realizados exitosamente.

king of thieves android

En cuanto a contenido, podremos ver como una nueva gema se ha hecho disponible y que reemplazará a la gema pluma anterior, una que se encontrará bajo las mismas bases de tiempo limitado hasta una actualización futura.

Para finalizar, podremos ver como ahora conseguiremos una buena cantidad de orbes gratis y que se encuentra en una pestaña especial de ventana en blanco.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de los cambios que King of Thieves tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda de Google, inclusive si contamos con Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/king-of-thieves-android-320×200.jpg” title=”King of Thieves” category=”Estrategia” description=”Una nueva mejora completa llega a esta entrega de ZeptoLabs que buscará brindarnos un nuevo nivel de dificultad y competencia orientado a no solo ser el mejor sino mantenernos en la cima.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]