King of Thieves: La Nueva Entrega de ZeptoLab en Android (APK)

king of thieves android

La empresa que conocemos como ZeptoLab es una que ya ha traído excelentes títulos, y King of Thieves parece ser una de las últimas ofertas que tiene para ofrecer a aquellos usuarios de smartphones y tablets con Android que solo cuentan con la tienda oficial de Google como opción para adquirir juegos, ya que hasta la fecha esta nueva entrega era solo una que podíamos encontrar disponible desde la tienda de Amazon. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Google Play Store, en esta nueva entrega es una que deberemos de controlar al reconocido Rey de los Ladrones para poder adquirir la mayor cantidad de oro que podamos de otros ladrones, aunque bien esta tarea puede que no resulte realmente sencilla por el hecho de que deberemos de guiarlo a través de trampas casi impensables y que se podrían volver hasta un desafío realmente complicado de superar, aunque bien es lo que King of Thieves puede ofrecernos.

King of Thieves: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos visto en esta nueva opción de Juego Android, parece que la empresa no ha buscado el desviarse demasiado en el género que ya ofrecen, por lo que esta nueva entrega es una que veremos orientada a los puzzles.

Aunque bien el principal cambio que nos encontraremos en esta entrega en comparación con el mítico Cut the Rope es que no se trata de un simple puzzle con niveles a completar de forma sencilla, sino que cuenta con un aspecto social.

Esto se debe más que nada porque los niveles que podremos superar no son solamente los retos que encontraremos, sino que estos serán en forma de niveles que otros jugadores podrán diseñar como mazmorras.

Estas mismas mazmorras son unas que nosotros mismos como jugadores podremos diseñar, sobre todo para defender nuestras propias recompensas de los otros usuarios que buscarán hacerse de nuestras propias monedas.

Además contaremos con un total de 80 niveles para completar de forma normal y adquirir monedas, junto a un ranking que nos dará ciertos elementos adicionales en caso de quedar bien posicionado con la cantidad de monedas recogidas.

King of Thieves – Official Gameplay Trailer

King of Thieves - Official Gameplay Trailer

Sobre la estética que nos presenta esta entrega en Android, la misma parece seguir los patrones generales de entregas pasadas, contando con sprites sencillos acompañados de animaciones más que agradables y fluidas.

Esto resulta en un estilo más que cómico, además de un diseño más que simple de los personajes y elementos de juego que da como resultado una entrega que no requiera de un dispositivo con un procesador potente.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de King of Thieves bien podrán conseguir esta oferta sin costo alguno desde la tienda de Google como una nueva opción, además de poder hacer uso de las varias Alternativas a Play Store compatibles con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/king-of-thieves-android-320×200.jpg” title=”King of Thieves” category=”Estrategia” description=”King of Thieves ha sido el último lanzamiento que ZeptoLab ha brindando a los amantes de los retos mentales, ahora haciendo su llegada oficial a la tienda de Google” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.x3m.tx4″]