King of Beat Em Up – Street Rage ya disponible para descargar en Android (APK)

King of Beat Em Up - Street Rage

¿Fanático de SNK? Tienes que saber entonces que podrás encontrar algunos buenos contenidos dentro de play store que te permitan disfrutar un poco de los históricos contenidos de esta compañía. En este caso, de la mano de la disponibilidad de King of Beat Em Up – Street Rage para Android.

King of Beat Em Up – Street Rage llega a móviles

Y es que entre otros muchos proyectos relacionados con esta legendaria firma de videojuegos, probablemente lo más interesante que tengamos hoy al alcance los usuarios sera King of Beat Em Up – Street Rage, un titulo para móviles iOS y Android que podemos descargar desde hace unos días.

Desarrollado por la gente de Netmarble, nos encontramos ante una propuesta que involucra a muchos de los luchadores más famosos de las entregas originales, un Action RPG con escenarios de scroll lateral en el que podremos enfrentarnos a goles de puños, patadas, y todo tipo de ataques personalizados.

『THE KING OF FIGHTERS ALLSTAR』ゲームプロモーション映像

King of Beat Em Up – Street Rage te permitirá también conectar a Internet para disputar luchas con otros personajes mediante el clásico sistema de jugador vs jugador; y más allá de los elementos iniciales, hay otros que podremos ir desbloqueando a medida que cumplamos algunos de los objetivos que se plantean.

Desde luego, todos los movimientos de los personajes de King of Beat Em Up – Street Rage estarán adaptados en esta entrega a los controles táctiles de nuestros teléfonos, y algo que nos ha gustado mucho es que cada uno de ellos conserva el aspecto que tenían cuando aparecieron disponibles por primera vez en la saga.

Para instalar King of Beat Em Up – Street Rage en tu Android, sólo tienes que ir al enlace de Play Store que te dejamos a continuación, y proceder de la misma manera que con cualquier otra aplicación.

Descargar la última versión | King of Beat Em Up – Street Rage

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre