Kill Shot Bravo: Conviértete en un Soldado de Fuerzas Especiales (APK)

kill shot bravo android

Las propuestas de shooters son unas que vemos en cantidad, y Kill Shot Bravo parece ser una que se ha logrado destacar entre las tantas que encontraremos compatibles con dispositivos móviles con Android, una que apunta a ser una de una gama respetable además de brindarnos una excelente variedad de agregados que lograrán transformarnos de un tirador principiante a uno de los mejores que podamos encontrar en la élite. Es de esta forma que esta entrega compatible con hasta Root Kingroot APK nos propone un nuevo reto en donde deberemos de entrenarnos para formar parte de una de las mejores fuerzas especiales que encontraremos a nivel mundial, teniendo que dominar diversos tipos de rifles para acabar con variadas amenazas que buscarán interrumpir la paz, unas que tomarán lugar en diversas situaciones y espacios que lograrán ponernos a prueba de forma más que completa para que Kill Shot Bravo sea un desafió más que efectivo.

Kill Shot Bravo: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos plantea este Juego Android como un nuevo reto es uno pensado en demostar nuestras capacidades como agente de las fuerzas especiales destinadas a acabar con toda persona u organización que busque comprometer la paz.

Es así que, para probar nuestras capacidad, deberemos de completar una variedad de misiones en donde deberemos de hacer uso de un arma de fuego de forma más que precisa, unas que van desde rifles de asalto para eliminar varios enemigos hasta rifles de francotirador para blancos específicos.

Además de que los objetivos de las más de 200 misiones que encontraremos resultarán variados en temática, pudiendo encontrar unas que van desde eliminación de objetivos variados hasta el tener que recuperar edificios tomados.

También contaremos con diversos vehículos que podremos controlar en caso de que queramos tener un acceso más rápido y potente hacia los diversos puntos en donde los terroristas se encuentran.

Para finalizar, no solo nos encontraremos con partidas en multijugador, sino la capacidad de formar equipos para completar diversos Eventos en donde nos hará falta cooperar con otros jugadores para obtener recompensas especiales.

Kill Shot Bravo — Download Free on Google Play

Kill Shot Bravo -- Download Free on Google Play

En cuanto a los gráficos que esta entrega en Android nos ofrece, podremos ver como los mismos son unos que resultan en una calidad sumamente satisfactoria, más que nada por los detallados modelos en 3D para escenarios y hasta las armas, además de iluminación en tiempo real para efectos más realistas.

Obviamente, eso hará que necesitemos de un potente procesador para correr la entrega de forma fluida, sobre todo por lo que apunta a ofrecernos en términos de calidad.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar del nuevo reto que Kill Shot Bravo propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con hasta la capacidad de Instalar BlackMart Alpha en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/kill-shot-bravo-android-320×200.jpg” title=”Kill Shot Bravo” category=”Acción” description=”Aprende el oficio de un soldado de élite con una variedad de armas más que completas en donde apuntar a nuestro objetivo y encontrar el momento oportuno para disparar será más que necesario para el reto” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.hotheadgames.google.free.ks2″]