Kill Shot: Un FPS en donde deberemos ser un Sniper

kill shot android

La variedad de shooters que encontraremos en la escena es más que variada en temática, y Kill Shot parece ser una entrega que nos da un nuevo objetivo, uno que en lugar de tener que sobrevivir ante zombies o eliminar la mayor cantidad de enemigos, nos pone a cumplir misiones en nuestro smartphone o tablet con Android con el cual deberemos de tomar el papel de un francotirador contratado especialmente para distintos casos. Esto se debe a que, según podremos encontrar al descargar Google Play Store, en este juego tomaremos el rol de un soldado que ha sido contratado para ejecutar todo tipo de misiones de asesinatos, unas en donde deberemos de no solo tener en cuentas los factores ambientales sino a lo que nos enfrentamos, desde dictadores hasta líderes militares, con el fin de alojar una simple bala en el cerebro del objetivo y aniquilarlo de un solo golpe, como bien KIll Shot, su nombre, representa.

Kill Shot: Jugabilidad y Gráficos

En este nuevo juego que ha llegado como Aplicación Android nos encontraremos con una modalidad completa de misiones en donde deberemos de desempeñar el papel de francotirador, ya que si bien es un shooter deberemos de intentar acabar cada una de las 160 misiones diferentes disponibles con la menor cantidad de balas posibles. Para esto podremos movernos por cada uno de loas 12 escenarios diferentes para encontrar la mejor posición y acabar con acabar con el objetivo sin ser detectados, aunque bien esto requerirá experimentar momentos de mucha acción y suspenso para poder llevar a cabo cada una de las misiones sin problemas.

En cuanto a calidad gráfica, este nuevo título en Android nos muestra que no solo cuenta con un buen nivel de detalle en el personaje mismo que estaremos controlando a modo de primera persona, sino en los niveles que bien se muestran realmente completos en elementos y que harán de la experiencia de cada misión una más que realista. Obviamente, esto requerirá de un dispositivo con un procesador más que potente para poder ejecutarlo sin problema,  necesitando de mínimamente un modelo orientado a la gama media o media/alta para poder disfrutarlo.

Kill Shot – Available FREE on iOS and Android!

Kill Shot - Available FREE on iOS and Android!

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Kill Shot ya podrán hacerlo sin costo alguno, ya que se puede encontrar como descarga gratuita con compras internas en la tienda de Google, pudiendo conseguirla en Android inclusive luego de descargar Alternativas a Play Store en caso de necesitarlas.

Descarga desde Google Play Store | Kill Shot Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.