Kick Up! nos trae trucos futbolísticos a Android

kick up! android

Los juegos que llegan a Android y que resulta ser realmente adictivos son varios, y parece que Kick Up! es otra de las tantas opciones que se han unido a esta lista de títulos que nos atraparan, más que nada, por su forma de juego que hace que queramos repetir cada partida hasta lograr superar nuestros records, o bien hasta lograr cierto objetivo del juego para conseguir una bonificación especial en contenido. Y el que ha llegado como novedad a Google Play Store en esta ocasión es uno que tienen como inspiración el Mundial Brasil 2014 que bien ha dado final hace unos pocos días con Alemania como campeón, un juego en donde deberemos de controlar una diferente cantidad de personajes con la finalidad de lograr la mayor cantidad de trucos con el balón, lo que bien no nos será nada sencillo gracias a algunas condiciones impuestas por este juego que ha llegado como Kick Up!.

Kick Up!: Jugabilidad y Gráficos

La forma de juego de esta nueva Aplicación Android parece más que sencilla al principio, teniendo como objetivo el de mantener la pelota en el aire por la mayor cantidad de tiempo haciendo uso de juegos, unos que podremos lograr al acercar nuestro personaje con alguna parte de su cuerpo a la pelota en cuestión. Entre más logremos mayor será nuestro record, pudiendo recoger inclusive monedas dentro del escenario para conseguir contenido adicional, como bien es el caso de ciertos jugadores reconocidos como son Diego o Ronaldinho, inclusive pudiendo conseguir jugar con Barack Obama y hasta el Papa Francisco. Inclusive podremos tener partidas contra otros jugadores para probar nuestra resistencia y la cantidad de trucos que podremos lograr.

Aunque bien parece que la calidad de este nuevo juego en Android deja mucho que desear por la sencillez, por más que la misma haga que pueda ser ejecutado en una buena cantidad de modelos sin demasiados problemas. Afortunadamente las físicas de movimiento parecen ser fluidas, inclusive contando con el famoso paso de PSY en Gangman Style para aquellos que consigan romper un record en este juego, ya sea suyo como el de algún otro jugador.

Kick Up! Game — Promo

Kick Up! Game -- Promo

Este nuevo juego que lleva el nombre de Kick Up! ya puede ser descargado de forma totalmente gratuita por medio de tanto la tienda oficial de Google como las otras alternativas disponibles, como es el caso de BlackMart Alpha, que bien podremos instalar sin complejidades en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | Kick Up! Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.