Khan Academy: Llega en Beta una App de Educación (APK)

khan academy beta android

Son pocas las aplicaciones que vemos dedicadas al conocimiento orientado a la educación, y Khan Academy ha sido una de las últimas que hemos logrado ver en forma de Beta para los usuarios que cuenten con un dispositivo con Android, una que parece ser un producto oficial de esta prestigiosa academia dedicada a la información académica y que bien cuenta con una fama y exigencia más que conocidas a nivel mundial. Y por lo que podremos ver inclusive aunque contemos con un Root SuperSU, esta nueva aplicación es una que busca funcionar como una plataforma educativa más que completa, una que ha hecho su primer aparición para brindar una excelente variedad de contenido académico que podremos de utilizar para cubrir diversos temas, sobre todo porque la presentación es una que resultará sumamente cómoda para lograr hacer uso de Khan Academy Beta sin demasiados problemas y en el momento que queramos.

Funciones de Khan Academy Beta

Según lo que hemos llegado a encontrar en este nuevo lanzamiento de Aplicación Android, parece que la que hemos logrado ver como novedad no es una realmente compleja en cuanto a funcionalidad se trata, ya que funciona como una biblioteca de contenido.

Aunque lo que si es para destacar es la calidad del mismo, ya que no se trata de una simple aplicación pensada en las búsquedas de material de una fuente de dudosa procedencia.

Es de esta forma que nos podremos encontrar con una aplicación que busca recompilar una buena cantidad de artículos del tipo académico, logrando contar con temas que van desde unos más que simples hasta complejos.

De esta forma contaremos con la capacidad de aprender tanto de forma escotada como más a fondo sobre temas de carácter académico, como puede ser unos que van desde biología o historia hasta matemáticas complejas.

Sin contar que podremos ver como la mayoría de los temas que podremos ver en nuestro Android son lecciones alojadas en YouTube, aunque también contaremos con ciertos textos para aprovechar en varios idiomas.

khan academy beta android

Con esto lograremos aprovechar al máximo las capacidades de nuestro dispositivo sin comprometer la capacidad de almacenamiento del mismo, inclusive cuando los diversos artículos que encontraremos son totalmente gratuitos.

Aunque cabe mencionar que este producto no cuenta con actividades prácticas de los temas que veamos, un detalle que posiblemente busquen expandir en un futuro cercano con un lanzamiento oficial.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de esta versión en Beta de Khan Academy bien podrán conseguirla sin costo alguno para instalarla como APK en cualquier modelo con Android, inclusive si hemos decidido Rootear con Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/khan-academy-android-320×200.jpg” title=”Khan Academy Beta” category=”Educación” description=”Una aplicación del estilo académica se ha hecho presente como una Prueba, una que cuenta con una extensa cantidad de material didáctico para aprovechar sumado a una fama más que marcada en calidad.” link=”https://mega.nz/#!jAA1xT4b!L2aAwnfijEj2a0YJ_L7Y5srMW_gzZsd_RmlawnbpVMk”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.