Google renueva por completo la interfaz de Keep Notes (APK)

Keep Notes APK 1

Algunas semanas atrás comentábamos que Google había decidido cambiar el nombre de Google Keep por Keep Notes. Pues bien, ahora este servicio ha presentado la que posiblemente sea una de sus mayores actualizaciones. Gracias a ella podemos ver un diseño renovado, que deberías estar disfrutando ya mismo.

Keep Notes luce genial tras esta actualización

En efecto, la versión 5.0.411.09 de Keep Notes acaba de ser liberada. Gracias a ella nos hemos encontrado por fin con muchas de las características que esperamos encontrar en breve dentro de la plataforma. Pero sin dudas, el resumen de las novedades tiene que ver con la llegada del Material Theme, el nuevo estilo visual de Google para Android Pie.

Esta actualización, que además da pistas sobre la posible llegada de un Tema Oscuro a esta plataforma, lo que no sería descabellado si pensamos que casi todas las demás apps de Google lo han añadido; cuenta con varios detalles a conocerse.

Por ejemplo, las tarjetas pasan a ser redondeadas al mejor estilo Material Theme. El buscador ha sufrido un rediseño completo. Todos pequeños cambios que nos permitirán disfrutar de una experiencia a la altura de Mensajes, Chrome y otras apps de Google que ya estaban actualizadas en su estética.

Keep Notes APK 2

A su vez, se espera que Keep Notes sea capaz de integrarse a otros servicios de Google en poco tiempo. Estamos hablando por ejemplo de integración con Assistant. Esto nos permitiría realizar todo tipo de tareas con nuestras notas de una forma más rápida.

Para disfrutar de esta actualización de la app de notas de Google, sólo tienes que usar los siguientes enlaces. En ellos encontrarás la última versión de Keep Notes. Ya sea mediante Play Store o APK podrás instalarla y ejecutarla sin problemas en tu Android.

Recomendamos:  Los mejores juegos Android que puedes jugar en tu computadora

APK | Keep Notes

Descargar la última versión | Keep Notes

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.