Keep Notes se transforma en la sucesora de Google Keep (APK)

Keep Notes APK 1

Google tiene una enorme cantidad de buenas aplicaciones Android, que en muchos casos vienen instaladas de forma predeterminada en nuestros teléfonos, pero que también podemos encontrar en play store. Es el caso de Google Keep, la que sin embargo ahora pasará a llamarse Keep Notes, como parte de una renovación que La Gran G quiere llevar adelante sobre su servicio de notas.

Keep Notes: las notas se vuelven mayores

En efecto, nos hemos sorprendido en las últimas horas al conocer este cambio en la denominación oficial de una de las plataformas más famosas de Google. Probablemente, esta modificación en su nombre tenga que ver con la mayor independencia de la que Google quiere dotar a esta herramienta.

Hay que señalar, en el mismo contexto, que Google viene modificando el aspecto de muchas de sus aplicaciones más importantes para adaptarlas al Material Theme, como en el caso de Calculadora o Fotos. Pero en este caso se ha ido más lejos que en todos los demás. Esto, gracias a la versión 5.0.371.03 de la ahora llamada Keep Notes.

Keep Notes APK 2

El servicio de notas, que aún no ha mejorado su estética pero se espera que sea parte de este cambio en breve, seguirá funcionando de la misma forma. Es decir, podremos realizar notas como es habitual. Y como también sabemos, luego contamos con imágenes, grabaciones de voz y otros contenidos para complementarlas.

Por otro lado, resta saberse si alguna otra de las aplicaciones de Google cambiarán de nombre. Creemos que es poco probable, porque en todo caso eso debió suceder de la mano de su renovación estética.

Más allá de esto, si quieres disfrutar en tu Android de la ahora denominada Keep Notes en reemplazo de la antigua Google Keep, puedes descargarla sin demoras. Para ello te dejamos los enlaces tanto APK como a Play Store.

APK | Keep Notes

Descargar la última versión | Keep Notes

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre