KatataK: Nuevo Plataformer repleto de Armas y mucha Acción

katatak android

Cada vez son más los juegos que llaman la atención en la tienda de Google, y KatataK parece ser uno que hemos visto como novedad en esta ocasión y que se destaca por ser capaz de brindar en tanto smartphones como tablets con Android una excelente experiencia de acción y aventura al mejor estilo de Metal Slug, mientras mantiene un cierto nivel de retro por el tipo de gráficos aplicados a tanto personajes como escenarios. Y según lo visto en caso de no contar con el Error com.google.process.gapps, bien parece que en esta entrega deberemos de controlar a uno de los personajes disponibles para recorrer un Londres arrasado por la guerra, teniendo que salvar al mundo de una amenaza alienígena causa por una especie de animales mutantes que buscan el no solo esclavizar a la humanidad, sino hacer uso de todos sus recursos hasta agotar la existencia del planeta mismo, lo que nos motivará a avanzar en cada nivel que KatataK nos ofrece.

KatataK: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que la saga de juegos a l que ya hemos hecho referencia, este nuevo Juego Android es uno en donde podremos seleccionar uno de los 11 personajes disponibles para recorrer completos niveles eliminando todo tipo de amenazas alienigenas, haciendo uso de tanto armas de fuego como blancas mientras esquivamos los complejos disparos enemigos y usamos las armas que nos encontraremos en los niveles mismos, cada uno con su propio jefe final al que derrotar. También podremos hacer uso de increíbles power-ups para darnos una ventaja, junto a la inmensa y desafiante cantidad de logros que podremos completar para desbloquear nuevos armamentos.

Sobre la calidad aplicada en los gráficos de esta entrega en Android, la misma resulta más que llamativa al ser una totalmente en 16 bits, ya sean en los escenarios como en la música que estará ambientando cada uno de los niveles repletos de gatos que buscarán atacarnos con todo lo que tienen. Esto bien hace que no necesitemos de un modelo realmente potente de smartphone o tablet para poder disfrutarlo en toda su capacidad y de forma fluida.

KatataK – Gameplay Launch Trailer

KatataK - Gameplay Launch Trailer

Todos los usuarios que hayan visto una propuesta interesante en KatataK bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.79 euros desde la tienda oficial de juegos de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store en caso de que haga falta el instalar alguna en nuestro smartphone o tablet con Android.

Descarga desde Google Play Store | KatataK Android