Karma. Incarnation. 1.: Una Aventura de Reencarnaciones (APK)

karma. incarnation. 1. android

Las entregas con un cierto nivel de surrealismo son más que llamativas, y Karma. Incarnation. 1. parece ser una de las últimas que ha llegado para que los usuarios en tanto smartphones como tablets con Android puedan llegar a disfrutar, sobre todo aquellos que hayan optado por un Root SuperSU, y que bien se centra en brindarnos una nueva aventura que podremos de completar mientras exploramos distintos mundos y bases de reencarnación.

Karma. Incarnation. 1.: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que encontraremos, Karma. Incarnation. 1. se centra en la aventura de un héroe cuya amada ha sido secuestrada por unos espíritus malvados que deberemos de derrotar tomando la forma de un poderoso dragón, aunque un mal cálculo en el proceso ha logrado que terminemos en la forma de un gusano llamado Pip, por lo que deberemos de afrontar las leyes del Karma para derrotar éste Mal que ha surgido.

De ésta forma es que encontraremos como éste Juego Android que busca mezclar elementos de plataformers con aventura para que podamos de ayudar a nuestro héroe a salvar a su amada secuestrada.

Para ésto es que deberemos de resolver distintos puzzles buscando avanzar en un mundo que resultará más que curioso y surrealista, contando con una Visión Astral que nos permitirá conocer más pistas de cómo avanzar.

También cabe mencionar que la interacción con los distintos personajes será más que esencial para no solo conocer éste complejo mundo, sino poder avanzar de forma correcta en cada uno de los escenarios que nos presenten.

Además de que cada una de las decisiones y elecciones que tomemos contarán con un resultado propio, logrando alterar el orden de los sucesos y pudiendo llegar a distintos finales dependiendo de lo elegido, logrando distintas realidades alternas.

Esto bien logrará ofrecer un cierto dinamismo en cuanto a tramas, sobre todo para los que busquen llegar a distintos resultados o bien explorar el impacto de nuestras acciones a lo largo de la experiencia.

Karma. Incarnation 1. short teaser

Karma. Incarnation 1. short teaser

En cuanto a los gráficos, ésta entrega en Android cuenta con elementos en 2D dibujados totalmente a mano, con un estilo de diseño más que curioso que, junto a la música y el estilo de animación, lograrán dar una experiencia surrealista a la entrega.

Además de que se menciona que no solo necesitaremos de 800 MB para disfrutar la entrega, sino de un dispositivo de una gama decente para poder correrlo de forma fluida y sin problemas en su ejecución.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Karma. Incarnation. 1. tiene para nosotros bien podrán conseguirlo a un costo de 2.99 euros desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por un Root Android Chino como nuestro modelo de elección.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/05/karma.-incarnation.-1.-android-320×200.jpg” title=”Karma. Incarnation. 1.” category=”Aventura” description=”Una nueva aventura con aire surrealista llega para que ayudemos a nuestro héroe en la transición kármica hasta un Dragón para poder rescatar a su novia secuestrada por espíritus malvados” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.auralab.karmaincarnation1″]