Kaboom: Mensajes Auto-destructivos en WhatsApp (APK)

kaboom android

Son varios los productos que hemos encontrado como complementos a servicios de mensajería, y Kaboom ha sido uno de los últimos que parece haberse logrado destacar para aquellos usuarios que bien hacen un uso activo de WhatsApp en tanto su smartphone como tablet con Android, sobre todo por tratarse de uno de los servicios más destacados que encontraremos en dispositivos móviles por ser uno de los más antiguos. Y por lo que podremos ver luego de Descargar Play Store App, parece que ésta nueva propuesta de complemento es uno que apunta a brindarnos una nueva forma de mensajes para éste servicio y que bien no encontraremos de forma nativa, unos que logran brindar un nuevo nivel de privacidad al poder indicar los mensajes el tiempo que queremos que se mantengan activos en éste servicio y que bien lograrán hacer de Kaboom un complemento de gran utilidad para los que buscan algo adicional.

Funciones de Kaboom

Lo que busca brindarnos ésta Aplicación Android parece ser una nueva forma de enviar mensajes a nuestros diversos contactos en una buena cantidad de servicios, enfocados en brindar un mayor nivel de tanto privacidad como seguridad.

Y la forma de lograrlo es lo que resulta más que interesante, ya que busca aplicar unos nuevos mensajes en WhatsApp Android que bien apuntan a ser más limitados en el tiempo de vida que poseen.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de poder enviar mensajes que se destruyan una vez pasada una cierta cantidad de tiempo, unos que bien hemos visto en otros servciios de mensajería como funciones destacadas.

Con ésto es que podremos hacer uso de éste tipo de mensajes en una buena cantidad de servicios enfocados a su envió, no solamente destacando WhatsApp, sino Facebook Messenger, SMS o hasta Twitter.

Para esto es que podremos especificar con nuestro Android una buena cantidad de parámetros como requisitos, logrando que podamos no solo indicar minutos y segundos en cuanto a mantener el mensaje, sino cantidad de vistos.

kaboom android

Además de que no solamente funcionarán con mensajes del tipo de texto, sino con hasta imágenes o bien videos que podamos llegar a querer dejar a conocer por una breve cantidad de tiempo.

De ésta forma lograremos que ésta característica de mensajes destructivos, además de ser sumamente personalizables, contarán con la capacidad de funcionar en una extensa variedad de plataformas de mensajería.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de Kaboom bien podrán hacerlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/05/kaboom-android-320×200.jpg” title=”Kaboom” category=”Comunicación” description=”Llega una nueva forma de enviar mensajes, una que apunta a funcionar como complemento de WhatsApp y otros servicios de mensajería para traernos mensajes con capacidad para auto-destruirse pasado un tiempo.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.anchorfree.kaboom”]

Comments are closed.