Justice Chronicles: Elimina una Nueva Amenaza Oscura con Klein (APK)

justice chronicles android

Kemco es una empresa que se especializa en RPGs de todo tipo, y Justice Chronicles parece haber sido uno de los últimos que han dejado ver en la escena para los amantes de la estrategia por turnos, uno que se centra en brindarnos en dispositivos móviles con Android la capacidad de disfrutar de una entrega que cuenta con un ambiente y jugabilidad más que similar a los de NES, apuntada a brindar una experiencia más retro en lo que a RPGs se trata. Y por lo que podremos ver aunque hayamos decidido Rootear con Framaroot APK, parece que esta nueva entrega es donde deberemos de controlar a un guerreo de nombre Klein, uno que se encuentra en busca de ayudar a la ciudad de Illumica a invadir a sus enemigos en Laft, aunque al llegar se encuentra con una nueva variedad de monstruos conocidos como Vasists, rescatando de por medio a una joven y logrando que Justice Chronicles comience en sus aventuras.

Justice Chronicles: Jugabilidad y Gráficos

Este nuevo Juego Android que hemos logrado ver en la escena es uno que Kemco ha buscado de brindarnos como una experiencia más similar a lo que la NES ha logrado ofrecer, obteniendo uno más tradicional en el sentido de los turnos.

De esta forma es que podremos ver una vista en primera persona, pudiendo hacer uso de varios personajes con sus propias habilidades para acabar con los Vasists sedientos de sangre, haciendo uso de un sistema de Lazos para mejorar sus capacidades.

También contaremos con la capacidad de poder entablar vínculos con diversos aliados adicionales, pudiendo invocar desde Bestias Guardianes hasta Bestias Altas que podrán de sernos de utilidad para desatar poderosos ataques.

Inclusive podremos de mejorar a nuestros personajes al poder recolectar Meteoritos Mágicos para aprender nuevas habilidades, o hacer uso del sistema de creación de Armas para obtener unas de mayor potencia.

Para finalizar, hay que mencionar que si bien la experiencia es una que busca simular una de NES, cuenta con la capacidad de uso de una pantalla táctil y comandos basados en gestos para una mayor facilidad de juego.

RPG Justice Chronicles – Official Trailer

RPG Justice Chronicles - Official Trailer

Sobre el apartado gráfico en esta entrega en Android, se puede apreciar como los mismos resultan más que simples y retro haciendo uso de sprites y efectos especiales que hemos logrado ver hace años atrás, solo con mejoras en la temática de colores.

Esto bien ayudará a que no necesitemos de un procesador de la más alta gama para disfrutar de su historia, sobre todo porque uno medianamente decente nos funcionará para un uso fluido.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de la experiencia de RPG que Justice Chronicles puede ofrecernos bien podrán conseguirlo por un precio de 6.63 dólares en la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha como una alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/justice-chronicles-android-320×200.jpg” title=”Justice Chronicles” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva aventura en forma de RPG donde ayudaremos al soldado Klein a acabar con las bestias oscuras Vasists mientras ayudamos a una joven a descubrir su destino en una guerra.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=kemco.hitpoint.seisen”]