Just Dance Now: Juego de Baile con tu Android como mando

just dance now android

De entre todos los juegos rítmicos que podremos encontrar en la escena de videojuegos, es Just Dance Now uno que ha tenido fama en una extensa cantidad de consolas, más que nada por su interesante y interactiva forma de juego en la que deberemos de bailar en frente de una consola y seguir movimientos específicos para poder completar cada una de las canciones disponibles, la mayoría de ellas siendo de gran fama y popularidad a nivel mundial. Y por lo que hemos podido apreciar luego de descargar Play Store, parece que esta saga ha llegado finalmente compatible con modelos de smartphones y tablets con Android, aunque dado la forma de juego, es más recomendable el conseguirlo en la primer clase de dispositivos para realizar movimientos alocados frente a un televisor y poder completar de la mejora forma cada una de las canciones disponibles en este título bajo el nombre de Just Dance Now y que los amantes del baile aprovecharán.

Just Dance Now: Jugabilidad y Gráficos

La forma que tendremos de disfrutar de este juego en forma de Aplicación Android resulta más que curioso, ya que en lugar de ser un juego totalmente a parte, necesitaremos de sincronizar el dispositivo móvil en donde lo hayamos instalado con un televisor inteligente con la finalidad de poder ver los videos desde la página oficial del juego, lo que nos ayudará a coordinar los movimientos que deberemos de realizar apropiadamente y contando con controles desde el dispositivo mismo. Además contaremos con la interesante capacidad de jugar con una inmensa cantidad de jugadores, casi ilimitada, ya que el puntaje está marcado en el smartphone mismo y no en la pantalla. ya que lo último solo sirve para coordinar con el video correspondiente.

En cuanto a gráficos, dado a que todo lo realiza la página web, nos llegaremos a encontrar con una interfaz sencilla aunque agradable a la vista y que bien lleva el estilo general del juego. Obviamente, la ventaja de esto es que podremos instalar la aplicación del juego en casi cualquier smartphone o tablet con Android, aunque por los movimientos que deberemos de realizar, lo más conveniente en jugarlos en smartphones.

Just Dance 2015 and Just Dance Now Announce Trailer [NORTH AMERICA]

Aquellos que quieran comenzar a disfrutar de Just Dance Now deberán de descargarlo de forma totalmente gratuita a un dispositivo con Android desde la tienda oficial de Google, teniendo que sincronizar el dispositivo con un televisor para poder jugar, o bien hacer uso de Aptoide en caso de necesitar una alternativa para este juego con compras internas.

Descarga desde Google Play Store | Just Dance Now Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.