Just Cause 3: WingSuit Tour: Un Tour de Exploración Extrema (APK)

just cause 3 wingsuit tour android

Si bien contemos con juegos capaces de darnos todo tipo de experiencias, parece que Just Cause 3: WingSuit Tour es uno que ha sido pensado para que ya no necesitemos de salir de nuestro hogar para disfrutar de toda la emoción y adrenalina que ciertas actividades pueden brindarnos, más que nada porque las capacidades actuales de los modelos con Android, inclusive aquellos que hayan sido Rootear con VRoot, pueden llegar a ofrecernos. Y por lo que hemos logrado ver como un nuevo lanzamiento por parte de Square-Enix, parece que los desarrolladores han buscado ofrecernos una aventura en donde deberemos de explorar una variedad de escenarios de una forma completa en extremo, no solo porque podremos de visualizar de una nueva forma los diversos lugares por los que deseemos informarnos, sino porque podremos hacerlo manteniendo un nivel de emoción extrema gracias a un traje aéreo que logrará que Just Cause 3: WingSuit Tour resulte llamativo.

Just Cause 3: WingSuit Tour: Jugabilidad y Gráficos

La nueva experiencia que busca brindarnos este Juego Android es una que no se basa realmente en los objetivos, sino únicamente en el sentido de exploración en un nuevo nivel que la tecnología actual puede llegar a brindarnos.

De esta forma es que nos encontraremos con la capacidad de lanzarnos de diversas ubicaciones haciendo uso de un traje aéreo para poder explorar no solo el paisaje general sino diversos puntos sin necesidad de movernos de nuestro hogar.

La forma de control resulta más que sencilla, ya que bien podremos desviarnos ligeramente de diversos cursos para poder tener una mejor vista de los lugares que podremos de ir visitando para una exploración aérea a toda velocidad.

Con esto es que podremos de explorar con total libertad la localidad de Medici con simples controles que asegurará que sea una experiencia única en nuestro dispositivo móbil.

Sin contar que la forma de juego aprovecha al máximo las capacidades de los 360 grados de un Android, por lo que si contemos con un dispositivo VR o bien un Google Cardboard podremos tener un control más agradable en primera persona.

The Wingsuit Experience PEGI

Inclusive podremos apreciar como la calidad gráfica de esta entrega logra brindarnos una experiencia sumamente realista al punto que hasta los escenarios nos resultarán extremadamente agradables a la vista.

Obviamente, es normal el esperar que necesitemos de un dispositivo de la mejor gama para poder correr esta entrega sin problemas, sobre todo por los requerimientos de procesador que exige.

Los usuarios que bien quieran disfrutar de esta experiencia que Just Cause 3: WingSuit Tour tiene para brindarnos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con las diversas Alternativas a Play Store que Android cuenta para instalar.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/09/just-cause-3-wingsuit-tour-android-320×200.jpg” title=”Just Cause 3: WingSuit Tour” category=”Acción” description=”Square-Enix nos trae una nueva experiencia de juego, una que busca que podamos explorar Medici en su totalidad con una nueva modalidad en primera persona y en 360 grados bien extrema.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.squareenix.jc3companion”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.