Jurassic World: El Juego nos trae lucha entre Dinosaurios (APK)

jurassic world el juego android

Aquellas entregas de videojuegos basados en películas son unas que no podemos dejar de ver, y Jurassic Park: El Juego parece ser uno de los últimos que ha hecho su llegada a la escena de tanto smartphones como tablets con Android, lo cual no resulta para nada sorprendente teniendo en cuenta la fama que no solo ha logrado obtener esta saga sino por las expectativas que han logrado generar esta nueva entrega de la saga en los cines. Y por lo que podremos ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, ahora podremos contar con la magnífica experiencia de no solo administrar este gigantesco y modernizado parque para la crianza de todo tipo de dinosaurios, sino que además de que podremos ponerlos a prueba en emocionantes peleas en donde solamente uno será el ganador, logrando que Jurassic World: El Juego cuente hasta con elementos de estrategia y acción en tiempo real.

Jurassic World: El Juego: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos trae este nuevo Juego Android es una experiencia bastante mezclada entre lo que es un simulador y bien una entrega de pelea, más que nada porque el objetivo del primero nos llevará a poder disfrutar de lo segundo.

Esto se debe a que deberemos de desarrollar al máximo nuestro propio parque de dinosaurios, teniendo que mejorar las facilidades para que la crianza de nuestros dinosaurios sea una tarea más sencilla y provechosa.

Es de esta forma que podremos no solo criar nuestros dinosaurios, sino hacerlos eclosionar desde sus huevos e inclusive utilizar ingeniería para lograr que evolucionen haciendo uso de más de un dinosaurio a la vez, pudiendo encontrar una variedad de 50 de ellos.

Aunque esta crianza no es una que solo sirva de colección, sino que son unos dinosaurios que podremos utilizar en enfrentamientos para batallar por territorio y que resultará en que deberemos de dar ordenes para mostrar que nuestra cría es, sin duda, la más fuerte.

Sin contar que contaremos con una buena cantidad de cartas para adquirir dentro del juego que será capaz de darnos ciertos dinosaurios o ADN especial de forma inmediata, algunas con pagos dentro del juego mismo.

Jurassic World™: The Game

Jurassic World™: The Game

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega en Android, la misma resulta sumamente atrapante no solo por la vista que poseemos del parque, sino los detallados modelos en 3D para cuando nuestro dinosaurios peleen.

Obviamente, con esto significa que necesitaremos de un procesador decente para poder correr esta nueva entrega de forma fluida, sobre todo para las batallas entre dinosaurios.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de esta entrega que lleva el nombre de Jurassic World: El Juego bien podrán adquirirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/jurassic-world-el-juego-android-320×200.jpg” title=”Jurassic World: El Juego” category=”Simulación” description=”Descubre la experiencia de controlar tu propio parque de crianza de dinosaurios, uno en donde deberemos de ponerlos en peleas para la supremacía de la especie contra otras de dinosaurios en la arena.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ludia.jurassicworld”]