Jump’N’Shoot Attack: Plataformer inspirado en Megaman (APK)

jump'n'shoot attack android

El género de plataformers es uno que suele ser aprovechado para brindar una jugabilidad llena de acción, y Jump’N’Shoot Attack es una de las últimas propuestas que hemos llegado a ver compatible con no solo smartphones sino hasta tablets con Android, una que bien parece estar basada en una entrega más que exitosa en consolas que conocemos como Megaman y que ha logrado brindarnos un héroe totalmente nuevo para nuestro disfrute. Y si no sufrimos de Errores Play Store, esta nueva entrega es una que tiene a Louise Lightfoot como protagonista, uno que debe de enfrentarse a la amenaza de aliens mutantes conocidos como Xatharr que han no solo invadido la Tierra, sino que han secuestrado a su presidente y que deberemos de rescatar por medio de la aniquilación de los diversos jefes que custodian y evitan esta tarea que Jump’N’Shoot Attack nos pone a completar como el reto que nos ofrece.

Jump’N’Shoot Attack: Jugabilidad y Gráficos

Por lo que hemos encontrado en esta nueva propuesta de Juego Android, parece que un plataformer es lo que hemos llegado a ver como novedad, uno en donde deberemos de controlar a un protagonista armado con un arma de fuego.

Y este mismo es uno que cuenta con un estilo más que similar de juego al Megaman, uno en donde deberemos de no solo disparar a los enemigos en el momento justo, sino saltar por los escenarios para completarlos.

Es de esta forma que podremos completar un total de 16 niveles dispersos en 4 mundos diferentes que lograrán darle forma a la trama que tendremos como disponible y que marcará el desarrollo de los niveles mismos.

De forma adicional contaremos con una interesante variedad de potenciadores que no solo nos brindarán nuevas formas de disparos, sino hasta un potente jetpack con el cual podremos recorrer los niveles.

Como detalle final, podremos llegar a apreciar una variedad de formatos de controles con los que controlar a este personaje será más que sencillo para todo tipo de jugadores.

Jump'N'Shoot Attack Reveal Trailer

En cuanto a la calidad gráfica que llegaremos a ver en esta nueva entrega para Android, la misma resulta más que nostálgica para los que han jugado entregas en las cuales este plataformer se encuentra basado.

Esto se debe no solo al hecho de que veremos que tanto los escenarios como los personajes se encuentran realizados en un diseño más que pixelado, sino por la música en 8 bits que acompañan los diversos mundos.

Esta entrega que encontraremos con el nombre de Jump’N’Shoot Attack bien podremos encontrarla con un costo de tan solo 1.99 dólares en la tienda de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store que podremos instalar en nuestro Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/03/jumpnshoot-attack-android-320×200.jpg” title=”Jump’N’Shoot Attack'” category=”Arcade” description=”Un nuevo plataformer basado en el exitoso Megaman llega para que nos enfrentemos a aliens mutantes que han invadido la Tierra y han secuestrado a su Presidente, uno que deberemos de rescatar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Fullscreen.JumpNShootAttack”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.