Los mejores juegos de puzzle para Android de 2019

Juegos de Puzzle para Android

Poner a flote tus habilidades y conectar el funcionamiento de tu intelecto con los juegos de entretenimiento es saber explotar tu potencial. Además, es una manera sana de hacer uso de tu equipo Android. Dentro de la Play Store se encuentran un sinfín de juegos en la categoría puzzle. Mediante los cuales, permitirás saber cuán capacitado estás para descubrir la sensibilidad de tu pantalla táctil. Veamos cuáles son los mejores juegos puzzle que podemos descargar para el momento. No te pierdas ni un detalle.

TOP 5: Juegos de puzzle para Android en este 2019

Cuando hablamos de juegos en Android, se masifica nuestra afición por este mundo tan entretenido. En realidad ver cómo cada día se diseñan grandes producciones interactivas en este ámbito, permiten nutrir nuestra relación con la tecnología del momento. Lo mejor de todo es que contamos con la posibilidad  de trasladar cualquier plataforma de juegos, hasta nuestro equipo móvil. Disfruta y descarga las mejores alternativas en juegos de puzzle, para este 2019. Empecemos:

1. Bridge Constructor Portal

La posición número uno se la lleva este juego de gran alcance en el fortalecimiento de las habilidades de pensamiento. Diseñado exclusivamente con dotes muy cercanos a la física, así que si eres amante de este rama, este juego te encantará. El objetivo principal es manejar un mecanismo de conducción que logre manipular correctamente cada una de las cámaras de prueba. Basadas en la intervención de factores científicos que te permitirán pensar en la mejor opción para calificar y avanzar.

Bridge Constructor Portal juegos de puzzle para Android

Bridge Constructor Portal

2. Brain It On

Otro maravilloso juego ligado a las leyes de la física, es ¡Brain It On! Este increíble y muy habilidoso videojuego pondrá a prueba lo que puedes extraer de tu mente. En este sentido, los desafíos empiezan en el momento en el que centras toda tu atención en la búsqueda de soluciones inmediatas. Al hacer trazos mediante tu pantalla que te permitirán descifrar el código oculto que dará la solución y el acceso al siguiente nivel. Mientras más vayas avanzando, más tensas se irán poniendo las cosas.

Brain It On mejores juegos de puzzle para Android

Brain It On

3. Lara Croft Go

El diseño de Lara Croft GO se desenvuelve en una aventura de rompecabeza. Que pondrá a prueba cuán ágil puedes ser. Atravesando escenarios completamente desafiantes. Poniendo a flote 100 niveles que son distribuidos en seis partes de dificultad. Entrar en este choque de supervivencia visual, será retador y sumamente increíble.

Lara Croft GO juegos de puzzle para Android

Lara Croft GO

4. Deus Ex GO

Deus Ex GO es una de los mejores formatos digitales en juegos de puzzle, optimizados en la serie GO. Trabajando los gráficos super potentes que reflejan una situación de enfrentamiento piratesco, diseñado bajo avatares de personajes reconocidos en el mundo cineasta. Permitiendote encontrar las habilidades precisas para la defensa y la obtención de una batalla justa.

Deus Ex GO juegos de puzzle para Android

Deus Ex GO

5. Two Dots

Este juego que ocupa nuestro último puesto en este TOP de 5 mejores videojuegos en la categoria puzzle, es un clásico. Esta vez la potencia ha sido maximizada a niveles extremos, gracias a su afamada trascendencia. El objetivo sigue siendo el mismo, conectar tantos puntos como sea necesario para llegar a la victoria. Tendrás 900 niveles por descubrir y con el mejor diseño que jamás hayas visto.

Two Dots juegos de puzzle para Android

Two Dots

Te sugiero que pruebes todos y cada uno de estos juegos

Es momento de sacarle el provecho necesario a esta categoría que viene cargada de muchas alternativas en juegos. Los mejores juegos de puzzle para Android están diseñados para que la experiencia sea ventajosa y logres alcanzar todas tus expectativas.

Cuéntame si estás dispuesto a descargar y probar todos estos juegos. De haber uno de tus favoritos dentro de este TOP, cuéntame también cuál ha sido tu experiencia.

¡Nos vemos en la próxima!

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn