Juegos de Ps2 Android: Descarga para jugar ahora mismo

juegos-ps2

Te presentamos dos juegos de Ps 2 Android sin emulador, uno se considera una joya a un precio muy eónomico y otro es gratuito. Ambos puedes descargar desde este momento en tu móvil en la playstore.  Como sabrás la PlayStation 2 de Sony es la consola más vendida de la historia. Una consola que para muchos es también la mejor del mundo gracias a su gran número de juegos, la calidad de estos y la gran variedad de géneros.

Descarga estos juegos de Ps2 Android

Muchos años han pasado desde el lanzamiento de la Ps2  y dos generaciones de consolas, pero de lo que no hay duda es que la consola negra de Sony y sus juegos siguen enamorando a día de hoy.

Para volver a recordar muchos de sus títulos te volvemos a enchufar con la vieja consola. Por suerte en Play Store podrás encontrar dos de los mejores juegos de PS2.

Todo ello de manera oficial y sin necesidad de instalar emuladores. Solo basta con hacer un clik en los enlaces para que descargues y disfrutes de estos títulos.

play station

Virtua Tennis

Y para los amantes del deporte y en especial del tenis, os dejamos con el mítico Virtua Tennis de SEGA. Uno de esos juegos que nos enamoró gracias a su realismo y espectacular jugabilidad y que a día de hoy no ha perdido ni un poco de diversión.

Partidas rápidas, campeonatos, modos multijugador… el mejor tenis en la palma de nuestra mano en este juego de PS2 para Android sin emulador. ¿Quién se apunta?

Recomendamos:  Facebook en Android: 6 aplicaciones para usar sin pasar por la app oficial

Descarga el APK desde Play Store| Virtua Tennis

Max Payne

max-payne-ps2

El primer Max Payne salió para consolas como Xbox o PlayStation 2 y PC en 2001. Se trata de un título en el que nos ponemos en la piel de un ex agente de policía de la ciudad de Nueva York que un día es testigo de como su mujer y su hija son asesinados por unos adictos a una nueva droga.

De esta manera y con el objetivo de vengarse, decidirá investigar para saber quien o quienes han sido los responsables de este acto. Lo demás lo puedes imaginar: mucha acción y muchos tiros.

Su precio se  considera ridículo, 3,49 euros, ya que es considerado uno de los mejores juegos de PS2 para Android.

Descarga el APK desde Play Store| Max Payne

Estos juegos de PS2 para Android que puedes encontrar en Google Play, y de los que es posible disfrutar sin necesidad de emulador.

No obstante las re-ediciones y los ports de consola para móviles están de moda, y no es de extrañar que con el paso del tiempo sean cada vez más los juegos de PlayStation que acaban llegando a Android.

Por tanto, este artículo se mantendrá actualizado de manera constante para incluir los últimos títulos disponibles.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>