Juegos Android: Una lista de algunos que apenas ocupan espacio

Publicado el 17 octubre, 2021 Por María Carlota Marval

juegos android

Como es conocido la mayoría de los móviles en la actualidad cuentan con un almacenamiento interno de al menos 64 GB. Sin embargo, si eres de los que tiene uno de los más antiguo con menos memoria interna o la tienes prácticamente llena deseas decargar de un juegos android pues te presentamos una lista de esos titulos que no representan ningún problema en cuanto memoria se trata. Conoce esta lista gratuita y disponible en la play store app.

Una lista de juegos android que ocupan espacio

AA-juego.jpg

Comenzamos la lista con el primero de los juegos ligeros y el que ocupará menos espacio en tu móvil. Se trata de aa, un juego de habilidad y reflejos con una estética muy minimalista en el cual tendrás que clavar alfileres en una esfera que no para de girar, al tiempo que esquivamos los alfileres que ya están colocados.

AA es un título ideal para jugar con una sola mano y ocupa, únicamente, 7,23 MB de espacio en nuestro terminal.

Descarga de la Play Store| aa

Mekorama

Este es uno de los juegos ligeros con mejor puntuación en la Play Store y en el que debes guiar a un pequeño robot de vuelta a casa a través de 50 dioramas mecánicos, los cuales podrás girar con la pantalla de nuestro móvil para descubrir rutas secretas.

Mekorama es un juego muy entretenido que solo pesa 10,29 MB.

Descarga de la Play Store| Mekorama

PewPew

pew-pew

Este título de los juegos android rinde homenaje a los clásicos shooters como Asteroids y Geometry Wars e igual que en estos títulos, tendrás que controlar una nave espacial y destruir todos los obstáculos que nos salgan al paso a lo largo de una sucesión de niveles cada vez más complicados.

Recomendamos:  Juegos Android en Netflix: Los tres nuevos títulos que llegan

PewPew cuenta con cinco modos de juego (Pandemonium, Esquiva esto, Asalto, Conflicto cromático y Asteroides) y solo ocupa 10,48 MB.

Descarga de la Play Store| PewPew

Fast Racing

Fast Racing en un juego de carreras de coches en 3D en el cual tendremos que utilizar los acelerómetros de nuestro terminal para llevar nuestro bólido a la victoria. Este es un título que cuenta con un modo historia en el que podemos adquirir nuevos coches y mejorar los que ya tenemos ganando carreras en una gran cantidad de circuitos de todo el mundo.

Fast Racing es un juego de carreras que sólo pesa 21,21 MB.

Descarga de la Play Store| Carreras 3D- Fast Racing

Viernes 13: Puzzle Asesino

puzzle-asesino

 

Este título es imprescindible si sois fans de la saga cinematográfica de Viernes 13, ya que en él os pondréis en la piel de su personaje principal, Jason Voorhees, para resolver una serie de sencillos y sangrientos puzzles.

Este juego ocupa un poco más de espacio que los otros, 102 MB, pero os proporcionará horas y horas de diversión.

Descarga de la Play Store| Viernes 13: Puzzle Asesino

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *