Juegos multijugador para Android: Los mejores para jugar en casa 2021

Publicado el 9 junio, 2021 Por María Carlota Marval

Google-Play-Juegos

Los juegos multijugador para Android de fiesta brindan una excelente manera para que los amigos, nuevos y viejos, se reúnan, compartan una risa y simplemente pasen un buen rato. Con la nueva realidad de muchos que están en casa durante el confinamiento, estos titulos que te vamos a presentar y están disponibles gratis en la play store app pueden ser una excelente distracción y una fuente de risa en un momento que de otra manera sería serio.

Los mejores juegos multijugador para Android

among-apk

Decir que Among Us ha explotado en popularidad recientemente sería subestimar la moda. «Entre nosotros» es un juego multijugador lindo, divertido e interesante que admite de 5 a 10 jugadores donde no todos son lo que parecen.

Su grupo está destinado a completar varias tareas espaciales, pero entre ustedes (¿entiendes?) Hay un impostor empeñado en matar a todos. Él o ella usarán cosas de sabotaje para sembrar el caos y despistarte. Este caos puede enmascarar los asesinatos y / o crear coartadas para el impostor.

Among Us es muy divertido de jugar, ¡aunque su naturaleza engañosa podría dañar algunas amistades! ¡Puedes jugar online o localmente y estoy seguro de que te divertirás un poco!

Descarga el APK desde Google Play Store| Entre nosotros

Juegos de selfies

Selfie Games es un juego de fiesta informal que requiere un Chromecast, Fire TV, tableta, Xbox One o computadora para jugar. Está diseñado para jugar con grupos de 3 a 10 jugadores, y todo lo que cada jugador debe hacer es descargar la aplicación en su teléfono y tomarse algunas selfies tontas.

Las selfies se utilizan luego como indicaciones de dibujo. Una vez que todos terminan con sus hermosas obras de arte, escriben un título falso para cada boceto de selfie con el objetivo de engañar a los otros jugadores para que elijan su título.

Recomendamos:  Slashy Camp APK: Un endless runner tan mortal como divertido

Los jugadores obtienen puntos si se elige su título. El anfitrión deberá pagar $ 7 para crear juegos, pero todos los demás pueden conectarse y jugar gratis. Este modelo de monetización es un poco decepcionante, pero el factor de diversión de Selfie Games lo compensa principalmente.

Descarga el APK desde Google Play Store| Juegos de selfies

¡Psicoanalizar!

psicoanalizar-juegos

Psych es similar a juegos como Balderdash. Es un juego de preguntas y respuestas sobre farolear en el que todos dan una respuesta falsa a la pregunta y luego intentan adivinar cuál es la respuesta real. Obtienes puntos por elegir la respuesta correcta o si alguien elige tu respuesta.

Este juego requiere que todos los jugadores tengan la aplicación cargada en sus propios teléfonos, junto con una conexión sólida a Internet o Wi-Fi. Hay compras dentro de la aplicación para desbloquear nuevas categorías o mazos, pero hay suficiente variedad en lo que se incluye de forma gratuita para una noche de diversión.

Descarga el APK desde Google Play Store| Psicoanalizar!

¿Quién no puede dibujar?

Haga que sus amigos y familiares muestren sus habilidades artísticas (o la falta de ellas) y descubra quién no puede dibujar. El primer artista recibe una palabra y hace todo lo posible para dibujar una imagen de esa palabra. Luego, el teléfono se pasa por la habitación, y cada persona intenta hacer todo lo posible para copiar el dibujo en solo 15 segundos.

Es esencialmente una versión en boceto del viejo juego del teléfono en el patio de la escuela. Una vez que el teléfono llega a la última persona del juego, deben intentar adivinar cuál es la palabra original. Es divertido ver cómo cambia la interpretación de una persona a otra.

Recomendamos:  Apps para Android: Los títulos que debes aprovechar esta semana 

Descarga el APK desde Google Play Store| ¿Quién no puede dibujar?

¡Aviso!

aviso-apk.

Lo ames o lo odies, Charades es un juego de fiesta clásico que es perfecto para todas las edades. ¡Aviso! es la popular versión móvil de Charades que Ellen DeGeneres hizo popular. Actualiza el formato al hacer que sostenga el teléfono contra la frente y haga que sus amigos y familiares se comporten mal o intenten darle pistas sobre la palabra en la pantalla.

Es un juego bastante simple. Si te gustan las charadas, entonces ¡Atención! probablemente esté en tu callejón. Hay más de 40 mazos temáticos diferentes disponibles, y obtienes ocho mazos gratis. Los mazos adicionales están disponibles a través de compras en la aplicación y comienzan en $ 1.

Descarga el APK desde Google Play Store| ¡Aviso!

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *