Juegos de lucha Android: Descarga esta lista para el fin de semana

 

Mortal-Kombat

Cuando se trata de juegos de Android, de acción en general, y los de peleas en particular siempre han tenido un freno por el hecho requerir accesorios como controles muy pulidos. Por suerte, hay desarrolladores que han entendido perfectamente el reto que esto supone, añadiendo controles simplificados ofreciendo compatibilidad. Conoce esta lista de juegos disponibles en playstore.

Los mejores juegos de lucha Android

A continuación repasamos algunos de los juegos de peleas para Android que mejor han sabido plasmar el encanto del género de los fighting games en dispositivos móviles y tabletas. Esta es una lista completamente personal, así que si veis que me dejo algún imprescindible por el camino no dudéis en lanzar vuestro aporte en la zona de comentarios. ¡Vamos allá!

Shadow Fight 3

Shadow Fight 3 supone todo un salto de calidad respecto a la anterior entrega de la saga, algo notable teniendo en cuenta que Shadow Fight 2 ya había dejado el listón bien alto. Si en la segunda entrega controlábamos a una sombra o silueta en 2D, en esta nueva versión contamos con escenarios y personajes renderizados en 3D, con un alto nivel de detalle y unas cinemáticas muy curradas.

Tanto los controles como las físicas funcionan de lo más fluído, y si bien no hay modo multijugador el gameplay es lo suficientemente atractivo como para no necesitar mucho más para disfrutar del mismo.

juegos de peleas

Descargar desde Google Play Store| Shadow Fight 3

Mortal Kombat Mobile

Esta es una versión reducida y optimizada para dispositivos móviles del clásico Mortal Kombat para videoconsolas. Un juego que se va actualizando con cada entrega, de tal forma que ahora también podemos jugar con los personajes de Mortal Kombat 11, con un roster total de más de 130 personajes.

Recomendamos:  WhatsApp Android: Cómo tener los emojis de iPhone 

Los gráficos son de lo mejor que vamos a ver en Android, y por supuesto hay mucha sangre y brutalidad, por lo que no es uno de esos juegos que querrías instalar en el móvil de tu sobrino pequeño. Los combates son de 3 contra 3, con controles táctiles que se manejan de manera bastante satisfactoria. Un juego que sin duda deberías probar si eres fan de la saga o de los juegos de peleas en general.

Descargar Google Play Store| MORTAL KOMBAT

Skullgirls: Fighting RPG

Como su propio nombre indica, Skullgirls es un juego de peleas 1vs1 clásico en 2D pero con ciertos elementos RPG. Su estética y diseño de personajes está basado en el anime, con un gameplay frenético, siendo un título de lo más recomendado para los que buscan acción rápida y directa sin tiempo para pensar demasiado.

Skullgirls también nos permite mejorar nuestros personajes con nuevas habilidades y movimientos, lo que unido a un sistema de misiones diarias y un modo historia bastante interesante, consigue que nos quedemos enganchados al juego mucho más tiempo que con el típico arcade de lucha.

【スカルガールズ】Skullgirls Taunts Collection

Descargar Google Play Store| Skullgirls: RPG de Lucha

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>