Juegos indie para Android: Una lista de los disponibles en Play Store

Publicado el 2 agosto, 2022 Por María Carlota Marval

play-store-apk

Si eres de los que le gusta el entretenimiento del bueno para disfrutarlo en el móvil durante todos estos días de agosto, ha llegado la hora de hablar de los Juegos indie para Android. Google te lo pone fácil, ya que ha publicado la lista de finalistas de su Festival de juegos indie 2022, todos disponibles en la play store app.

Juegos indie para Android

Se trata de sesenta títulos creados en Europa, Japón y Corea del Sur que te regalarán un soplo de aire fresco además de muchas horas de diversión: son muy buenos juegos para descargar.

Google acostumbra a impulsar las opciones dentro de su Play Store con distintos concursos e iniciativas que promueven el desarrollo de software de calidad.

Cada año entrega los premios con lo mejor de la tienda de Android, por ejemplo. Y mantiene un concurso de juegos dirigido a quienes crean más valor en el entorno de las nuevas mecánicas y ambientaciones: la comunidad indie. Este Festival de juegos indie de 2022 se encuentra en la recta final.

play-store-apk-1

Los juegos indie se caracterizan por un mayor riesgo en las temáticas que rodean las tramas, suelen apostar por mecánicas de juego más arriesgadas y, por lo general, aportan mayor frescura al panorama gaming. Con unos premios que potencian la comunidad indie, Google intenta que estos desarrolladores apuesten firmemente por Android como dispositivos de preferencia.

A continuación te dejamos con los veinte juegos indies finalistas para Europa, Japón y Corea del Sur. La mayoría ya se encuentran disponibles, aunque algunos quedan restringidos al país de desarrollo (o no se han comercializado todavía). La selección alterna entre juegos gratuitos y de pago.

Estos títulos que debes conocer

play-store-apk-juegos

Los juegos indie de Japon

Los mejores juegos indie de Corea del Sur

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.