Juegos gacha Android: Lo mejores que puedes descarga en tu teléfono

JUEGOS GACHA ANDROID

Si eres fan de los juegos gacha Android y RPG, y tienes un teléfono inteligente, lo más posible es que halles tu juego ideal en esta lista de cinco mejores juegos del género. Lo mejor es que existen en la playstore y puedes acceder a ellos fácilmente desde acá. Así que no deje de leernos, selecciona y descarga.

Los juegos gacha Android que puedes probar

Los juegos gacha son bastante populares en la actualidad, con millones de descargas y seguidores. Se tratan de unos juegos con un estilo específico con mecánicas de combate JRPG de la vieja escuela acompañados de argumentos muy largos, eventos especiales.

En ocasiones, un modo multijugador en línea. Sin embargo, el principal elemento de estos títulos es el elemento gacha: los jugadores pueden desbloquear personajes y otros elementos usando una moneda virtual en el juego.

Fire Emblem Android

Fire Emblem es uno de los juegos gacha y RPG más populares en Android. Este tipo de juegos free to play con micropagos son muy populares en Japón, pero también tienes 5 títulos (aunque hay más) que deberías probar si eres fan de los juegos gacha y RPG, y si tienes un terminal Android.

Fire Emblem Heroes (Android/iOS) [Reseña]

Descarga el APK desde Google Play Store| Fire Emblem APK

Dragalia Lost

Dragalia Lost es un juego de rol para móviles de Nintendo. El título, un poco más activo que la mayoría de los juegos de este género, cuenta con mecánicas de juego RPG de acción, cuenta con una buena historia, más de 60 personajes, una variedad de poderosos ataques y habilidades especiales, y ofrece una agradable experiencia.

Recomendamos:  Google Meet APK: Nuevas funciones serán lanzadas para Android

Descarga el APK desde Google Play Store|  Dragalia Lost 

Final Fantasy Brave Exvius

final fantasy 6 android

Brave Exvius narra una aventura completamente nueva, pero la mecánica está basada en los juegos de la saga de Square Enix. Sus gráficos son en completo 2D y las batallas por turnos.

Uno de sus puntos fuertes es que el título cuenta con cinemáticas cuando se dispara algún hechizo o se realice algún ataque. A pesar de ser una nueva aventura (cuando salió en su momento), aparecen algunas caras conocidas de otros Final Fantasy, como la de Terra del VI o Rydia del IV.

Descarga el APK desde Google Play Store| Final Fantasy Brave Exvius

MARVEL Strike Force

MARVEL Strike Force

MARVEL Strike Force es un juego gratuito que cuenta con unos buenos gráficos y que está repleto de acción. La historia narra que la Tierra está siendo atacada y algunos superhéroes y supervillanos se han aliado para defenderla. Los jugadores deberán ponerse al mando y reunir el escuadrón perfecto con personajes de Marvel como Spider-Man, Doctor Extraño, Groot, Rocket Raccoon, Loki, Venom, Elektra, Capitán América y Iron Man, entre otros.

Descarga el APK desde Google Play StoreStrike Force

Sword Art Online: Memory Defrag

Sword Art Online: Memory Defrag es un juego de BANDAI NAMCO para dispositivos móviles, y uno de los más populares dentro de este género. Se trata de un título de rol de acción y aventuras de anime en 2D gratuito inspirado en los clásicos beat-em ups de arcade con controles simples e intuitivos de un toque. Además, contiene todos los aspectos de Sword Art Online como personajes cruzados del manga, los juegos y las historias paralelas, todo en una aventura.

Sword Art Online: Memory Defrag Español - Probando vuestras sugerencias

Recomendamos:  Juegos de lucha Android: Descarga esta lista para el fin de semana

Descarga el APK desde Google Play Store| Sword Art Online: Memory Defrag

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>