Juegos de estrategia Android: Una lista de los mejores para descargar

Publicado el 24 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

juegos android

Conoce esta lista de juegos de estrategia android que te harán pensar más de la cuenta. Lo mejor es que todos están disponibles en la play store app. Una de las grandes ventajas es que no basan toda su diversión en la potencia gráfica de del dispositivo, por lo que resultan ideales para ser disfrutados en la pantalla de un teléfono móvil o tablet.

Estos son los juegos de estrategia Android

Android-Polytopia

The Battle of Polytopia, es un juego de estrategia que bebe de uno de los mayores clásicos del género en PC, el legendario Civilization, con una estética gráfica de bloques basada en Minecraft. Estamos ante un juego de estrategia por turnos, con modo campaña para un jugador y modo multijugador.

Conviértete en el gobernante de una tribu y construye tu civilización en competencia contra otras tribus. Incluye mapas autogenerados, y lo mejor de todo es que funciona sin conexión a Internet.

Descargar |The Battle of Polytopia – A Civilization Game

Noche de la Luna Llena

La trama se centra en Caperucita Roja, la cual se adentra en el Bosque Negro en busca de su abuela. Allí se tendrá que enfrentar a la guardiana del bosque de los elfos, al hombre lobo, la bruja sedentaria y otros extraños villanos para que la verdad finalmente salga a la luz.

También conocido como “Night of the Full Moon”, este es un título que destaca por ser un juego de cartas de un solo jugador. Enfréntate en combates por turnos y monta tu baraja con más de 400 cartas combinables y 92 misiones.

Descargar| Noche de la luna llena

Recomendamos:  The Witcher APK: Disponible para descargar

Clash Royale

Clash-Royale

Uno de los juegos de estrategia para Android más descargado de la historia. Se trata de un juego freemium, y aunque podemos gastar dinero también es muy disfrutable sin realizar ningún tipo de compras internas. Básicamente estamos ante un título que combina las cartas coleccionables con batallas estratégicas en tiempo real.

Utiliza tus cartas para desplegar ataques que consigan derrotar a tu enemigo y derribar sus torres. Los combates son de corta duración, por lo que resulta el juego perfecto para echar una partida de 5 minutos.

Descargar| Clash Royale

Infinitode 2

Un juego de defensa de torres donde debemos resistir a un número infinito de oleadas de enemigos todo el tiempo que podamos. Tiene un diseño simplista, aunque aquí la magia la encontramos en la jugabilidad y en lo adictivo que puede llegar a resultar una vez le hemos cogido el tranquillo.

Cuenta con 14 tipos de torres, multitud de mejoras, 11 tipos de enemigos, editor de mapas, más de 40 niveles diferentes y un montón de misiones.

Descargar| Infinitode 2 – Infinite Tower Defense

Void Tyrant

Void-Tyrant.j

Void Tyrant es un juego de estrategia perteneciente al subgénero de los combates de cartas. Aquí controlamos a un héroe que debe viajar por toda la galaxia derrotando a enemigos, coleccionando cartas y construyendo tu baraja para hacerla más competitiva.

Cuenta con unos gráficos retro realmente pulidos y más de 500 cartas diferentes que puedes utilizar en unos enfrentamientos basados en las mecánicas del Blackjack.

Descarga| Void Tyrant

Mindustry

Mindustry es un multijugador cooperativo con batallas PvP por equipos donde tendremos que asegurarnos de crear elaboradas cadenas de suministros para cargar nuestras torretas, producir materiales y levantar estructuras para defendernos de las oleadas de nuestros enemigos.

Recomendamos:  Play Store APK: Juegos y apps para descargar este fin de semana

Incluye un modo campaña, 24 mapas oficiales, 4 jefes de oleada, sistemas de transporte de minerales y líquidos, drones, bloques de ambientes y tecnologías desbloqueables, además de un poderoso editor de mapas.

Descarga| Mindustry

King Crusher

King-Crusher.jpg

El rey se ha vuelto loco y ha decidido que hay demasiados gobernantes, y para solucionarlo, te ha mandado aniquilar al resto de monarcas. Atraviesa bosques, desiertos y montañas con tu escuadrón de guerreros de 12 clases diferentes y muévete estratégicamente en el campo, recoge objetos y sube de nivel a tus personajes.

Estamos ante un juego de exploración de mazmorras, con más de 60 eventos a desbloquear en un universo medieval. El título cuenta con todos los elementos típicos de los RPG, con combates muy bien ejecutados y un gameplay que se adapta perfectamente a dispositivos móviles.

Descarga| KING CRUSHER

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos