10 juegos clásicos para Android que debes jugar obligatoriamente

Juegos clásicos para Android

Sabemos que nos encontramos en una era moderna donde lo actual son los juegos en altos gráficos. Olvidar nuestras etapas pasadas no aplica para la categoría de juegos, porque siempre podremos jugar lo mismo cuantas veces queramos. Los clásicos juegos que eran nuestra aficción más grande los puedes tener en Android y descargarlos en Play Store.

¡Es momento de descargar juegos clásicos para Android!

Los juegos clásicos son abundantes, porque hubo algunos que marcaron un punto de alcance y fama a lo largo del tiempo. Esta vez te recomendaré los mejores que fueron y siguen siendo un top para el momento y ahora está su versión para Android. Te haré rememorar grandes momentos.

Es momento de comenzar con este listado.

1. Pac-Man

Para comenzar esta lista que está imperdible, el primer puesto es para el juego vintage que nos estresó más de una vez, Pac-Man. El diseño para Android, ha sido lo más cercano al clásico juego. EL objetivo sigue siendo el mismo, solo que para esta versión podrás evitar los fantasmas.

Descárgalo gratis en Play Store.

Descargar | PAC-MAN

Juegos cásicos para Android PacMan

2. Mega Man Mobile

Es momento de recordar el genialísimo juego de plataformas Mega Man. Esta vez rediseñado y adaptado a las pantallas de Android. Con los controles más cómodos para que vivas la mejor aventura a través de la pantalla de tu dispositivo de bolsillo.

Defiende este mundo virtual de los robots que quieren invadirlo.

Descargar | Mega Man Mobile

Juegos clásicos para Android Mega Man Mobile

3. Space Invaders

Defiende la tierra que ha sido invadida por alienigenas con este clásico juego que se robó la atención de muchos usuarios. Usa un cañón para apuntar y acabar con todos estos seres extraños que llegan para querer quedarse.

No te pierdas la astucia de este sensacional juego árcade.

Descargar | Space Invaders

Juegos clásicos para Android Space Invaders

4. Crossy Road

Si recuerdas el famoso juego Frogger, lo que encontrarás en este clásico será una adaptación inspirada en él. Donde tendrás que ayudar a un pollo a cruzar la calle. El juego se ha vuelto muy famoso en Android gracias a la increíble y maravillosa aventura que te envuelve en el juego.

Sé parte de Crossy Road y confírmalo por ti mismo.

Recomendamos:  Compartir en Facebook: Nueva Opción en WhatsApp APK

Descargar | Crossy Road

Juegos clásicos para Android Crossy Road

5. Pitfall

Recuerdo que yo era muy fan de este juego. Aventúrate con la increíble adaptación para Android de Pitfall en su versión gratuita. Evita todos los obstáculos y vive una experiencia grandiosa con este adictivo juego, original de los años 80.

Es momento de descargar Pitfall ahora en Android.

Descargar | Pitfall

Juegos clásicos para Android Pitfall

6. Streets of Rage Classic

Rememora las luchas que tenías con tus amigos, con el clásico y muy recordado juego de Sega. A través de la adaptación de Streets of Rage para Android. Diviértete con las mejores herramientas de defensa y los mejores controles.

Recuerda tus mejores etapas con Streets of Rage.

Descargar | Streets of Rage 

Juegos clásicos para Android Streets of Rage

7. Ghosts’n Globins Mobile

Saca tus dotes de héroe y rescata a la princesa que yace en este increíble juego, que probablemente sepas cuál es. Vive este fantástico desafío con este sensacional juego de acción que también forma parte de los clásicos.

¿Estás listo para la acción?

Descargar | Ghosts’n Globins Mobile

Juegos clásicos para Android Ghost's Globins Mobile

8. Tetris Blitz

Tetris Blitz presenta un diseño un tanto moderno del clásico juego de caída de bloques que te permite vivir una experiencia muy amena, a través de esta versión para Android. Será tu mejor distracción y el tiempo pasará volando mientras recuerdes viejos tiempos.

Descárgalo ya mismo.

Descargar | Tetris Blitz

Juegos clásicos para Android Tetris Blitz

9. Super Mario Run

No hay que pasar por alto la estrella de esta lista. Así es, se trata de Super Mario, el clásico que reinó en Nintendo. Esta vez con una versión para Android que te brinda una aventura increíble mientras rescatas a la princesa.

¿Te vas a perder esta oportunidad de jugar Mario en tu dispositivo Android?

Descargar | Super Mario Run

Juegos clásicos para Android Super Mario Run

10. RealMyst

Si recuerdas el juego Myst originalmente una pieza de rompecabezas, sabrás que este juego valdrá la pena. Encuentra todo en una isla dotada de muchas curiosidades y misterios por resolver.

Vamos pon en marcha tu ingenio.

Descargar | RealMyst

Juegos clásicos para Android RealMyst

¡Esta lista de los mejores juegos clásicos para Android está imperdible!

Es momento de probar la mejor selección en juegos clásicos para Android. ¿Te vas a perder la oportunidad de recordar la vieja escuela de juegos? Recuerda que siempre es un buen momento para recordar los mejores tiempos.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.