Juegos de Batman en Android: Derrota a El Joker y salva a Gotham

Publicado el 30 marzo, 2021 Por María Carlota Marval

Como se ha visto existen distintos superhéroes que vienen principalmente de los cómics y que las preferencias están según los gustos de cada fan. Aunque no sea único en su especie, Bruce Wayne rompe todos los moldes por su estatus y por su gran riqueza. Por ello te damos los mejores juegos de Batman en Android, todos disponibles para descargar en la play store app.  

Revisa esta lista de juegos de Batman en Android

Como ya muchos fanáticos a los superhéroes saben, Batman no es un personaje que trabaja de manera independiente. Al igual que pasa en Marvel, pertenece al Universo DC, donde hay más héroes como Superman, Flash, Wonder Woman, etc.

En Android hay disponibles varios juegos donde se reúnen a todos estos personajes. En estos títulos sí que vamos a encontrar al caballero de la noche de manera solitaria, con todas sus tramas personales y los enemigos que siempre le persiguen, como son El Joker, El Pingüino, Riddler, Harley Quinn, Dos Caras…

Todo un elenco que nos vamos a encontrar en las aventuras solitarias de Batman.

Batman: The Enemy Within

batman the enemy.j

Telltale Games es uno de los estudios mejor valorados por los consumidores. Ya que realizan juegos de calidad, con historias muy interesantes en todo momento.

Algo que queda reflejado también en este otro juego de la lista. Se trata de un juego en el que nos centramos en la historia del Joker. Pero tenemos numerosas aventuras y misiones en el mismo, por lo que resulta un juego de lo más entretenido en todo momento.

Además, los gráficos están muy bien conseguidos, lo que hace que la experiencia de juego sea mucho mejor. También hay que destacar que los controles son sencillos. Los primeros cinco episodios del juego son gratis, pero si quieres terminarlo, tendrás que pagar otros cuatro. Es un poco caro (15 euros en total), pero al menos no es un juego de freemium.

Recomendamos:  Galaxy Splitter APK: El nuevo matamarcianos que envicia

Descarga el APK desde Google Play Store| Batman: The Enemy Within

Batman – The Telltale Series

Batman The Telltale Series.jp

Otro juego de aventura gráfica producido por Telltale que también es muy popular en Google Play. Estamos ante una aventura típica de dicha desarrolladora, donde todas nuestras acciones afectarán a la historia, pero aquí en Batman habrá mucha acción con escenas Quick Time Event.

Consta de un total de cinco episodios que nos narran una cruda y violenta historia que destrozará a la estabilidad de Bruce Wayne y de Gotham City

Aclarar que el modelo de publicación de juegos que tiene Telltale Games es por episodios. Es decir, va lanzando partes con su correspondiente precio a medida que pasa el tiempo. Hasta que, al cabo de un tiempo, ya está la historia completa. Pero tendremos que seguir pagando por cada episodio que se lance puesto que son historias distintas y por tanto, un juego ‘casi’ distinto.

Descarga el APK desde Google Play Store| Batman – The Telltale Series

LEGO Batman Más Allá de Gotham

lego batman más alla de gotham android

Está basado en la versión para Nintendo 3DS del juego, con gráficamente los mismos gráficos y ofreciéndonos las opciones de controles clásicos y controles táctiles.

Disfrutarás de 45 niveles llenos de acción, plataformas, puzles y humor protagonizados por los más de 100 personajes del universo de DC Comics cuya misión será detener al malvado Brainiac en su intento por destruir la tierra.

Para ello tendremos que usar las increíbles poderes y habilidades de nuestra Liga de la Justicia.

Descarga el APK desde Google Play Store| LEGO Batman Más Allá de Gotham

Batman: Arkham Undeworld

batman arkham origins android

Es un spin-off en forma de aventura de la saga Arkham en el que encarnamos el lado oscuro de Gotham, reuniendo a los villanos más populares del universo del Caballero Oscuro.

¿Cuál es el objetivo? Construir una base dentro de Gotham City y derrotar a Batman. ¿Cómo lo haces? para cumplir la tarea tendrás que contratar matones, completar misiones de la historia y muchas cosas más.

Recomendamos:  Apps para Android: Recién salidas y más novedosas

Por otra parte, tenemos que mencionar que tiene un apartado PvP en línea, en donde atacas bases de otras personas para ganar experiencia y apoderarte de la ciudad. Es completamente gratuito, pero no se encuentra ya en la Play Store, por lo que nos debemos descargar su APK.

Descarga el APK desde Google Play Store| Batman Arkham Underworld

Batman vs Superman

batman-vs-superman.

Con motivo del estreno de la película que se presentó durante 2016 en la gran batalla entre dos de los héroes más importantes de DC Comics, Warner lanzó este juego promocional de forma gratuita.

En él, podremos encarnar a cualquiera de los dos superhéroes de la película, mientras recorremos a toda velocidad las calles de Gotham. A modo de endless runner, tendremos que coger todos los ítems que pillemos por el camino, incluidos los poderes que nos ayudarán a llegar más lejos.

Descarga el APK desde Google Play Store| Batman v superman

Batman: Arkham Origins

Batman-Arkham-Origins-

No está basado totalmente en el título de Arkham lanzado en 2013 para consolas, pero nada como enfundarte en el traje de murciélago justiciero y empezar a repartir mamporros para desahogarte un rato de todo el estrés que te ha producido un año entero de trabajo.

Pelea contra mortíferos oponentes, gana recompensas, y mejora a tu personaje para que sea cada vez más fuerte y letal para que luche en peleas horizontales.

Los reclusos han escapado y Batman se enfrenta al desafío de derrotar a sus más emblemáticos enemigos y a todo un ejército de secuaces en Batman: Arkham City Lockdown.

Patrulla los tejados y las sórdidas entrañas de Gotham City a través de una serie de combates cara a cara contra Joker, Dos Caras y muchos más. Elige entre varios trajes y mejoras para Batman y limpia las calles a base de puñetazos, patadas y combinaciones letales.

Descarga el APK desde Google Play Store| Batman arkham city lockdown

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos