Los Mejores Juegos y Apps Android del 2015

mejores aplicaciones android 2015

Poco a poco se acerca el final de otro año, siendo una fecha más que oportuna para que las Mejores Aplicaciones Android 2015 puedan ser elegidas, sobre todo porque es un evento que Google misma no se pierde de organizar teniendo en cuenta que ayuda a que todos los usuarios que cuentan con un dispositivo móvil con Android se puedan hacer una mejor idea de lo que más se ha logrado destacar durante todo el año, sobre todo por aquellos productos que han tenido un impacto más que notable. Y si bien hemos decidido actualizar e Instalar Play Store Gratis, podremos de comenzar a aprovechar la selección que ésta empresa encargada hasta de su propio sistema operativo tiene para mostrarnos, sobre todo porque apunta a que conozcamos los mejores productos que tendremos para instalar en nuestro dispositivo y que han sido catalogadas como los Mejores Juegos y Aplicaciones Android 2015 en esta nueva ocasión.

Lo Mejor de Google en Apps Android 2015

Por lo que hemos encontrado en la Tienda Oficial de Google, parece que la empresa ha aprovechado que falta más que poco para terminar el año para comenzar con una de sus tradiciones anuales y que consiste en evaluar lo mejor que ha logrado destacar en su propia tienda.

Es de ésta misma forma que nos encontraremos con una amplia aunque acotada selección de todos los productos que podremos de descargar e instalar en un dispositivo móvil en forma de Aplicación Android que más descargas ha llegado a tener durante estos últimos 12 meses.

Y como era de esperarse, la empresa ha dividido ésto en sus dos secciones, ya que si bien se pueden seguir conociendo como aplicaciones a fin de cuentas, ha decidido dividir su selección en Aplicaciones que aportan funcionalidad a nuestro dispositivo y Juegos para nuestro entretenimiento.

Mejores Aplicaciones Android 2015

Una de las primeras secciones que tendremos para destacar es la que se ha dedicado de forma única a aquellos productos que podremos de instalar en nuestro Android apuntados a brindarnos una variedad de nuevas funciones.

Y si bien uno esperaría ver una lista repleta de productos de Google, parece que solamente dos de los tantos que tiene para ofrecer han llegado a la misma, más que nada porque han resultado casi inevitable el no instalarlos en nuestro dispositivos por lo que ofrecían.

De esta forma es que podremos ver como han sido las siguientes aplicaciones las que han llegado a destacar entre la extensa lista que encontraremos en la tienda, más que nada por la cantidad de usuarios que han optado por ellas para su uso:

Aunque cabe de destacar que muchas de estas no han visto un lanzamiento este mismo año, sino que solamente actualizaciones, aunque no quita que su conteo de descargas haya aumentado de forma considerable durante todo éste año, sobre todo por las diversas mejoras que se han enfocado en expandir sus capacidades.

mejores aplicaciones android 2015

Mejores Juegos Android 2015

En lo que se refiere a los Juegos Android, podremos ver que la lista ha estado más que justificada, teniendo en cuenta que se han incluido una variedad de títulos que no solo han resultado en su popularidad por la jugabilidad, sino por las empresas que los han lanzado.

De esta forma es que podremos ver algunos juegos que apuntan a un reto de habilidad, mientras que otros se dejan destacar por el nombre o la saga a la que pertenecen como bien ha sido Minecraft o bien Star Wars.

Es así que podremos ver como la lista de los juegos más destacados se ha logrado resumir a las siguientes entregas, unas que han sigo más que aclamadas en cuanto a jugabilidad como la trama:

De entre todos los que hemos visto, la mayoría parece apuntar a una gama alta, además de contar con una versión en PC u otras plataformas de videojuego, aunque no quita que han llegado a lograr una fama más que destacable entre los que veremos para Android entre la selección que han ofrecido.

Todas estas aplicaciones que han sido catalogadas como Mejores Aplicaciones Android 2015 son unas que ya podremos encontrar en su propia sección, pudiendo aprovechar para adquirirlas aunque contemos con un Root Kingroot APK como modelo en caso de querer expandir más la experiencia de nuestro Android con lo más popular del año.