Juegos APK: Conoce lo nuevo de Hearthstone

Hearthstone es uno de los juegos APK más populares, ya que tras cinco años de vida ya suma más de 100 millones de jugadores a lo largo de todo el mundo. El Descenso de los Dragones’, su última expansión que trae un nuevo lacayo dracónico del que te explicamos todo lo que debes saber.

Conoce lo nuevo de uno de los juegos APK más populares

El Lacayo dracónico es el nuevo lacayo que llega a la taberna de Hearthstone de la mano de la expansión El Descenso de los Dragones. Una carta que cuesta 1 de maná, es un 1/1 y descubre un dragón de entre todos los coleccionables que hay en el modo estándar del popular juego de cartas de Blizzard.La compañía ha publicado un comunicado oficial en su página web en el que revelan todos los detalles sobre esta nueva carta. Por ejemplo, que el Lacayo dracónico es una carta no coleccionable generada por varias cartas que se han implementado desde la expansión El Auge de las Sombras.Hay siete lacayos en total, por lo que los jugadores tienen una probabilidad en torno al 14 % de conseguir al Lacayo dracónico cada vez que se genera uno. Al parecer se trata de una incorporación muy sólida al grupo de lacayos existente.Además, la calidad media de los dragones que puede generar ha aumentado drásticamente desde que salió el nuevo conjunto de cartas. En la mayoría de enfrentamientos, al jugar el Lacayo dracónico, lo mejor es ver la gráfica de maná y elegir el dragón que mejor se ajusta a las circunstancias.
Recomendamos:  JioChat APK: Una aplicación clon de WhatsApp Android
Charla junto al fuego: En directo desde Cementerio de Dragones (subtítulos ES)

El Lacayo dracónico es el nuevo lacayo de la expansión El Descenso de los Dragones

Los lacayos de esta expansión deberían beneficiar especialmente a los mazos de pícaro y de chamán. Además, también ha opinado que el Lacayo dracónico suele ser útil cuando uno busca una carta de gran valor en la fase final de la partida.Es extremadamente poderoso cuando juegas con un mazo agresivo y te quedas sin cartas porque te ayuda a sobrevivir en las fase intermedia y final de la partida.Descarga desde Play Store| Hearthstone APK
Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>