Juegos Android más Cool: Descarga gratis y disfruta de estos títulos

play-store-juegos

Conoce y descarga de manera gratuita estos tres Juegos Android más COOL de este mes y que no son otros que Astracraft, Dadish 2 y Chef Blast. Tres juegos bien entretenidos y de distintas categorías para seguir dejando a la mejor de las alturas al gaming desde un móvil. Todos disponibles en la play store app.

No dejes de descargar estos Juegos Android

Astracraft-apk

Netease lanza un juego multijugador online, Astracraft, en el que puedes crear tus propios mechs para llevarlos al combate contra otros jugadores y así ir practicando para probar esas creaciones que creas.

Como si fuéramos un ingeniero de Boston Dynamics, los que están rompiéndolo todo con sus robots variopintos, vamos a tener la oportunidad de pasar a un modo de creación en el que ir poniendo módulos, patas, ruedas, armas de toda índole e incluso personalizarlo.

Un gran juego lanzado por Netease y que os recomendamos para que echéis un vistazo al vídeo y veáis lo bien que se lo han currado para un juego muy completo.

Descargar| Astracraft

Chef Blast

Todo un gran combina 3 que proviene del reconocido Ramsey y que para nuestra sorpresa no es un juego cualquiera. Con un gran montón de combinaciones de bombas y todo tipo de condimentos picantes, vamos a desplegar en pantalla todo un espectáculo de luces, explosiones y más.

La verdad que nos ha sorprendido, ya que cuenta con todos los elementos que solemos buscar en un combina 3 y en el que a través de un tutorial a través de numerosos niveles, nos iremos dando cuenta de que no es un casual cualquiera. Tenemos al propio Ramsey dando consejos para recomendarnos su mejor receta contra el aburrimiento.

Gordon Ramsay: Chef Blast (by Outplay) Gameplay Walkthrough 1-10 Levels (Android)

Recomendamos:  Jetpack Joyride 2 APK: Llega a Android 10 años después del original

Descargar|Gordon Ramsay: Chef Blast

Dadish 2

dadish-2-google.jpg

K Young nos ha traído hace días otro gran plataformas para dejar bien claro que sabe muy bien lo que hace cuando publica juegos como este a la Play Store. Aquí de nuevo tenemos que rescatar a nuestros hijos a través de niveles confeccionados a mano y que nos pondrán a prueba.

Enriquecedor visualmente bebe de las fuentes de inspiración como son los Super Mario y es que esto mismo se nota en cada partida. Lo tenemos de forma gratuita desde la Play Store con publicidad. Si queréis quitarla nada más que tenéis que dejaros algunos céntimos de euro para recompensar a su desarrollador y que sigua publicando juegos como este.

Descargar| Dadish 2

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>