Juegos Android en Netflix: Los tres nuevos títulos que llegan

Publicado el 3 diciembre, 2021 Por María Carlota Marval

juegos-android-netflix

Es posible que la idea de juegos android en Netflix haya comenzado como un pasatiempo para para la plataforma de entretenimiento. Sin embargo está claro que la compañía se lo ha estado tomando muy en serio últimamente con una serie de lanzamiento de titulos en la playstore.

Tres nuevos juegos android en Netflix que llegan

Desde que el programa se lanzó en todo el mundo el mes pasado, ya se han agregado varios juegos nuevos.

Con la actualización de hoy, tres más llegarán a Play Store exclusivamente para que los suscriptores de Netflix las prueben.

Como ocurre con la mayoría de los títulos agregados al programa hasta ahora, esta adición se inclina fuertemente hacia el mercado informal.

Estos son los juegos que se vienen

titulos-android-netflix.

Dominoes Café, Knittens y Wonderputt Forever son los últimos en llegar a Play Store, ofreciendo versiones de dominó, tres combinaciones y golf, respectivamente.

Ninguno de estos juegos parece ser del tipo que vende a un nuevo suscriptor al registrarse, pero si ya eres miembro, puede que valga la pena descargarlos.

Por sí solos, es posible que estos no suenen demasiado atractivos; es seguro que pueden encontrar fácilmente aplicaciones casi idénticas en Play Store disponibles de forma gratuita sin una suscripción.

Títulos sin anuncio

Sin embargo, los tres se ofrecen sin anuncios ni compras en la aplicación, lo que elimina de manera efectiva los elementos más molestos de los juegos casuales para dispositivos móviles sin eliminar ninguno de los encantos que la gente encuentra en ellos.

Si bien es posible que los jugadores de consola o PC convencionales no se sientan atraídos por estas entradas, es bueno ver alternativas a los títulos habituales llenos de spam que se enumeran en Play Store.

Recomendamos:  Whatsapp APK: Prueba esta app para transcribir audios

Netflix solo abrió su programa de juegos a los clientes hace un mes, pero ya agregó varias entradas nuevas. Incluso recuperó un título de Gameloft desaparecido de entre los muertos , lo que demuestra su interés en títulos exclusivos.

Entonces, oye, si tienes un segundo y te gustan mucho el dominó, el minigolf o Candy Crush Saga , puedes ver los tres usando los enlaces a continuación.

Descarga| Domino Cafe

Descarga| Tejer

Descarga| Wonderputt Forever

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos